5 apps para felicitar el Año Nuevo 2018 por WhatsApp

apps para felicitar el Ano Nuevo 2018 por WhatsApp

En este artículo te traemos una recopilación de aplicaciones con frases e imágenes para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp. Las podrás descargar gratis, a coste cero para tu smartphone Android y desde luego que prometen. No tendrás que andar buscando por Internet frases o fotos de última hora. Con esto tendrás más que suficiente. ¡Empezamos!

5 aplicaciones para hacer listas de regalos en Android

Apps para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp

Felicitaciones Año Nuevo 2018

Esta app de «felicitaciones Año Nuevo 2018» es sensacional, porque recopila imágenes bonitas y tarjetas para dar la bienvenida al nuevo año con lo mejor. Son frases e imágenes preciosas para sorprender a tus allegados. Es de las mejores apps y más completas, por lo que ocupa nuestro top 1.

Frases de Feliz Año Nuevo

Si buscas frases bonitas para compartir por WhatsApp o por Facebook, en esta app encontrarás seguro todo lo que buscas. Es gratuita, fácil de usar, completa y la verdad es que lo tiene todo. Si buscas una app de frases con felicitaciones de año nuevo, es una de las mejores apuestas.

Lee también:  Envía mensajes masivos en WhatsApp y Telegram desde MacOS con esta herramienta

Marco de Año Nuevo 2018

Con esta aplicación podrás crear fotos con marcos personalizados para felicitar este año nuevo. Es una forma original de dar la bienvenida al nuevo año entrante. Así que si que buscas una app de este tipo, ya estás tardando en probarla. No tiene desperdicio y podrás crear fotos muy chulas.

Feliz Navidad y año nuevo

En esta otra aplicación encontramos una recopilación de frases e imágenes para dar la bienvenida al nuevo año. Son perfectas para compartir con amigos y familiares por el medio que prefieras. Así que también te la recomendamos.

Deseos y mensajes para año nuevo

Si quieres fotos sorprendentes con mensajes para felicitar el año nuevo, en esta app encontrarás una gran variedad. Es una de esas apps que tampoco podía faltar en la lista. Y que por supuesto podrás descargar para tu móvil Android.

Comparte estas imágenes y frases con tus amigos y familiares en estas fechas tan especiales

Cualquiera de estas apps podrás descargarlas e instalarlas en tu smartphone. Son todas gratis. Luego, podrás compartir las frases con tus contactos o bien guardar la foto y enviarla a quien tú quieras. Es una forma bonita, original y diferente de felicitar la llegada del nuevo año, por lo que tienes que probarlo.

Lee también:  ¡Cuidado! Que no te engañen: la supuesta tercera cita para la vacuna quiere robar tu WhatsApp

No te pierdas tampoco nuestra lista de felicitaciones de Año Nuevo para enviar por WhatsApp. Seguro que te gustan como complemento.

¡Esperamos que te haya gustado nuestra recopilación de 5 apps para felicitar el año nuevo por WhatsApp! ¿Con cuál te quedas?