¿Es verdad que existen las aplicaciones para ver debajo de la ropa?

App para ver debajo de la ropa en Android

Hace un rato un compañero llegó preguntándome si es verdad que existen aplicaciones para poder ver debajo de la ropa de una persona. La verdad no se me había ocurrido, pero de una me puse a investigar y a probar algunas de estas aplicaciones, teniendo como respuesta la información que verás a continuación.

No vamos a extendernos contándote la historia de las aplicaciones, ni mucho menos de otro tema relacionado con ver debajo de la ropa, pues aquí tenemos la respuesta a la pregunta del millón. Es más, a continuación te mostramos las aplicaciones de esta categoría con más descargas.

Las apps para ver debajo de la ropa en Android existen, pero no son perfectas

Ver debajo de la ropa en Android

Luego de haber probado hasta 3 aplicaciones en mí Android (abajo encontrarás los links para que las puedas probar tú también) he concluido con que ninguna me ha dejado ver debajo de la ropa de la otra persona.

En concreto y sabiendo un poco cómo va la mecánica de las apps de este tipo, es fácil afirmar que Google puede ver esto como una forma de espiar a los demás usuarios. Además, llevar a cabo el desarrollo de una herramienta como esta no es nada sencillo y es muy diferente al de las aplicaciones que funcionan como un rayo X, por ejemplo.

Lee también:  YouTube endurece sus requisitos y te pide el DNI para poder ver vídeos +18

Una app de rayos X tiene otro diseño o forma de mostrar el cuerpo de la persona, pero tampoco son diseñadas para que literalmente nos sobrepasemos con las bondades que ofrecen. Si ver debajo de la ropa fuera posible como sucede en algunas películas de ficción, entonces estamos seguros de que cada una de ellas tendrían millones de descargas.

Las «mejores» aplicaciones que prometen dejarte ver bajo la ropa

Si quieres comprobar que no hay una aplicación perfecta que permita ver un auténtico sostén o como se suele decir, a una mujer u hombre en «paños menores», entonces debes descargar y probar cualquiera de estas apps.

Full Body Scanner Camera Prank

Es una app gratuita con más de 500 mil descargas y una valoración de 3,2. Y no, no funciona.

Body scanner (prank)

Es una de las apps con más descargas en esta temática pero que tampoco ha funcionado. También es una opción gratuita. Tiene más de 5 millones de descargas.

Body scanner (prank)
Price: Free

Body Scanner Camera Real : Best Prank Android App

Poco más de 100K usuarios la han descargado pero no han tenido los resultados esperados.

Eso sí, en alguna app como Body scanner (prank) aparecerá el cuerpo de una mujer, pero este no es el que tienes en la persona frente a ti, así que no te emociones mucho.

Lee también:  Reface: hacer un deepfake con una app nunca fue tan fácil

Lamentamos bajarte las ganas de ver debajo de la ropa de una mujer u hombre, pero esto todavía no es posible en Android. Contrario a ello, en la actualidad sí es posible tener sexo sin compromiso y estas aplicaciones te ayudarán a encontrar una chica o chico para ello. Compruébalo ya mismo.