¿Quieres conocer chicas? Aquí tienes las mejores apps para ello

Aplicaciones conocer chicas desde Android

Si estás en este lugar es porque te interesa conocer todo tipo de chicas interesantes y atractivas de cientos de países de forma sencilla. Hoy no te traeremos algunas aplicaciones del montón, pues nos hemos enfocado en mostrarte las mejores con resultados positivos para ligar y tener citas en persona con la chica a la que le hayas pegado el ojo.

No perdamos más tiempo y vamos al lío con las 3+1 herramientas más indicadas para conocer chicas y chatear desde un móvil Android.

Las mejores apps para conocer chicas en Android

  • Badoo

Empezamos el listado con una app reconocida para chatear con chicas sin pagar ninguna suma de dinero por ello. No obstante, si quieres destacar entre los demás para conseguir mejores chicas, puedes pagar por el plan Premium para ligar cuanto antes.

Aquí puedes ver el perfil de las chicas para decidir cuáles son las que más te han llamado la atención. Luego de ello, puedes escribir mensajes y hasta realizar videollamadas para que te puedas ver en persona con ella y salir a tomar unos cócteles para conocerse más.

  • Tinder

Tinder no ha pasado de moda y sigue ubicada como una de las mejores alternativas para conocer chicas que están cerca de nuestra ubicación. Gracias al posicionamiento de tu móvil puedes ver qué chicas están a unos kilómetros de ti para comenzar a enviar un Match (una especie de interacción que ella podrá aprobar para comenzar a chatear enseguida).

Antes de que comiences a ver todos los perfiles disponibles, es recomendable que optes por una buena foto de perfil y también por información relevante, más si eres un estudiante universitario y piensas probar Tinder-U, el Tinder para universitarios.

Tinder
Price: Free
  • Instagram

instagram descargar datos personales

Sí, Instagram es una de las mejores opciones para conocer chicas debido a que se trata de una plataforma muy completa y totalmente gratuita. Aquí puedes utilizar a tu favor la sección de historias y los mensajes directos. Eso sí, procura interactuar con algunos Me gusta para ver si son retribuidos por la chica que has seleccionado; si ella te los devuelve, ya es un paso positivo.

Instagram
Price: Free
  • Mi Media Manzana

Si en vez de encontrar tu media naranja quieres optar por la media manzana, debes quedarte con esta aplicación que sigue ganando seguidores con una importante valoración de 4,1. Una de las pegas es que debes pagar, pero no la podíamos dejar pasar porque varios usuarios la han recomendado con los ojos cerrados. Si ninguna de las anteriores te ha gustado, puedes probar esta última opción.

¿Cuál es tu app favorita para ligar y conocer chicas desde Android?