Descarga APK gratis desde Google Play con este truco

Aplicación para descargar APK gratis desde Google Play

Si lo tuyo son los APKs, esto que te vamos a contar hoy te interesa, porque te hablaremos de una aplicación para descargar APK gratis desde Google Play. Es de suma confianza y funciona, por lo que no necesitarás andar buscando estos archivos en otras páginas.

Pero ojo, porque como sabrás, para poder descargar e instalar APK en tu smartphone Android necesitas tener activados los orígenes desconocidos. Mírate bien ese tutorial y una vez lo tengas, pasemos a lo siguiente:

aplicacion descargar APK gratis desde Google Play

Aplicación para descargar APK gratis desde Google Play

En el caso de que no tengas la Google Play funcional (por ejemplo, si te has comprado un móvil chino y éste viene sin la Play Store instalada), esto te interesa, dado que es una genial alternativa. Estamos ante una aplicación que permite descargar APKS de apps gratuitas. No encontrarás APKs de apps de pago, sino que su funcionalidad se centra en sustituir a la Play Store, ofreciéndonos exactamente lo mismo.

La diferencia respecto a la Play Store se basa fundamentalmente en la manera de descargar los archivos. Aquí tenemos los APKs, por lo que la instalación es manual. Es como si te bajas un APK de una web y lo instalas tú mismo.

Esta aplicación, como es lógico, no la encontrarás en la Play Store, pero sí por medio de una web

Para disfrutarla tendrás que entrar en la web de APKDL.in. Solo vas a tener que entrar en esta web desde tu móvil y bajarte los APKS de las aplicaciones que te interesen. Recuerda, que todos los APKs son seguros y son de aplicaciones gratuitas, no de pago.

Como habrás visto, no es una aplicación como tal, sino que es una página web. Pero si desde Google Chrome añades el acceso directo de esta página de APK Download a tu escritorio, solo tendrás que pulsar en ella como si fuera una app más para abrirla. ¡Esa es la idea! Además, es ideal y fácil de usar.

Aprovechamos para recordarte también, que las apps nativas de Google o las dependientes, no te funcionarán si no tienes la última actualización de los servicios de Google. ¡Así que acuérdate de añadirlo a tu terminal si no lo tienes!

¿Vas a probar esta nueva forma de descargar APKs gratis de Play Store? ¿Qué te parece el servicio que ofrece?

Compartir