¿Quieres dejar de fumar? Con QuitNow! es muy fácil

aplicacion para dejar de fumar en Android

Fumar es un vicio malo, además de una pérdida de tiempo y de dinero. Pero si estás enganchado y de verdad quieres ponerle fin, lo mejor es que te descargues esta app para Android que te ayudará a dejar de fumar. Se llama QuitNow! y es la mejor opción que encontramos ahora mismo en la Google Play Store.

Seguramente te estés preguntando, ¿cómo una app va a ayudarme a dejar de fumar? Te aseguro que sí lo hará. Si quieres saber cómo funciona, sigue leyendo:

Mejores Apps para dejar de fumar

Aplicación para dejar de fumar en Android

Hace 3 años te hablamos de las mejores aplicaciones para dejar de fumar. Pero con el tiempo, las cosas cambian, por eso queremos que conozcas a QuitNow. Sin duda es una de las mejor valoradas de toda la tienda de apps y no es casualidad.

Son más de dos millones de personas las que han dejado de fumar gracias a su voluntad y a los mensajes de ánimo que reciben a través de esta aplicación. Por medio de QuitNow! podrás acceder a los siguientes datos:

  • Tiempo que ha pasado desde la última vez que fumaste
  • El dinero que has ido ahorrando
  • La evolución positiva de tu salud

Podrás ir cumpliendo objetivos y logros que se irán desbloqueando con el tiempo. Además, podrás compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales. La Interfaz puedes verla en la siguiente imagen, y por lo que verás, es una app completa e intuitiva. Será básicamente tu diario personal para dejar de fumar y te dará ese extra de motivación que necesitas para conseguirlo.

Lee también:  Así puedes jugar a Cookie Clicker en Android

app para dejar de fumar en Android

¿Cómo empezar a usar la app?

Simplemente tendrás que descargar e instalar la aplicación en tu móvil. Es completamente gratis, por lo que no tendrás que pagar nada por usar. Una vez la tengas, solo tendrás que crear tu perfil e ir consiguiendo tu objetivo: dejar de fumar. La aplicación te ayudará a que lo consigas de una forma que ni siquiera puedes imaginar (porque no lo has probado), pero el método funciona y es gratuito.

Si 2 millones de personas ya lo han conseguido, ¡tú también puedes!

Y como te digo, esta fabulosa app de QuitNow! es completamente gratis. Vamos, que no pierdes nada de nada por probarla:

¿Qué te parecen las apps para dejar de fumar? ¿Crees que funcionan? ¿Te gusta esta que te recomendamos?