5 razones para usar Google Docs

razones usar google docs

Seguramente has oído hablar de Google Drive y de Google Docs o Documentos de Google. Pero son muchos los usuarios que todavía desconocen el potencial de esta herramienta del gigante de Mountain View. Yo que la uso casi a diario te puedo decir que es muy buena, así que no te pierdas nuestras 5 razones para usar Google Docs.

Si trabajas con documentos normalmente y prefieres hacerlo en línea, voy a hablarte de una app o herramienta online que cambiará tu vida. Su nombre es Google Docs o Documentos de Google y la encontrarás en Drive o como app.

5 razones para usar Google Docs

5 razones para usar Google Docs

Estas son mis 5 razones para usar Google Docs:

  • En la nube (lo tendrás en tu PC o móvil de manera simultánea). Podrás trabajar con tus documentos en la nube y tenerlos simultáneamente en el ordenador o en el smartphone sin que tengas que andar llevándolo en un pen drive u otro sistema. Podrás estar editando un documento en el móvil y continuarlo luego desde el PC sin hacer nada, porque está en Drive guardado.
  • No ocupa espacio en el PC o smartphone. Si andas justo de espacio en tu móvil o PC seguro que no quieres andar acumulando más y más archivos. Aunque la nube de Google no es infinita, te da para mucho, créeme.
  • Olvídate de acumular basura en tu PC. Lo malo de trabajar con herramientas offline de PC, es que vamos guardando y guardando archivos durante años y acabamos teniendo en nuestros ordenadores cientos o miles de de documentos que no sabemos ni que tienen. Con Google podrás olvidarte de acumular más basura en tu PC.
  • Trabajar de manera simultánea con otras personas. Podrás trabajar al mismo tiempo con otras personas en el mismo documento. Es una de las grandes ventajas sobre todo de cara a hacer trabajos en grupo o compartir información con compañeros.
  • Compartir archivos a golpe de clic. Podrás compartir archivos con quien tú quieras, todo tipo de textos o trabajos. Es cómodo, porque no tendrás ni que imprimirlo ni que enviarlo por correo. Solo compartir mediante el correo o link y listo.
Lee también:  LetSeeApp te ayuda identificar billetes con tu móvil

Estas son mis 5 razones para usar Google Docs, pero hay muchas más. ¿Nos cuentas algunas?