Aquí tienes las 5 mejores aplicaciones para gestionar tareas en Android

las 5 mejores aplicaciones para gestionar tareas en Android

Mantenerse organizado es una de las cosas más difíciles de hacer. Este es el motivo por el cual existen aplicaciones para gestionar tareas. Con ellas, podemos agregar algo de organización a un estilo de vida agitado y evitar que olvidemos cosas importantes. Cabe mencionar que, las aplicaciones de listas de tareas también suelen funcionar muy bien para hacer compras y organizar pequeñas tareas de la vida cotidiana.

Las aplicaciones para gestionar tareas son algunas de las aplicaciones más antiguas disponibles tanto en iOS como en Android. Pero, ¿cómo sabemos que estamos obteniendo la aplicación adecuada para nuestro estilo de vida? Hemos hecho el trabajo pesado y hemos creado una lista de las 5 mejores aplicaciones para gestionar tareas en Android.

5 aplicaciones para gestionar tareas en Android

A continuación te vamos a presentar 5 buenas aplicaciones que nos ayudarán en cuanto a productividad con el móvil.

Trello

Trello es una de las mejores aplicaciones para gestionar tareas y es una de las pocas opciones que es completamente gratis. Viene con todas las características básicas, así como una interfaz única basada en tarjetas dónde podemos crear tareas en tableros. También viene con soporte para Google DriveDropbox y soporte para Android Wear. Cuenta con funciones de colaboración y escalado, para que podamos crear una lista de compras o incluso realizar un proyecto grupal.

Trello
Trello
Developer: Trello, Inc.
Price: Free

Google Tasks

Google Taks capturas

Google Tasks es otra aplicación de tareas gratuita y simple de Google. Es una aplicación minimalista y bien diseñada. Podemos crear tareas, hacer una descripción para ellas y luego agregar subtareas. Estas aparecen en una lista con viñetas y podemos marcar cada subtarea completa cuando sea el momento adecuado. Además nos ayuda a realizar un seguimiento de las tareas en el móvil a través de Gmail y con Google Calendar. Podemos tener una lista de compras, una lista de tareas pendientes y más. Incluso podemos establecer una fecha de vencimiento para la tarea principal.

Microsoft To-Do

Microsoft To Do capturas

Microsoft To-Do es en realidad una aplicación sorprendentemente decente para gestionar tareas. Podemos hacer un montón de cosas, incluida la sincronización con el escritorio de Windows, recordatorios, tareas recurrentes y lo habitual para hacer listas. También tiene funciones de colaboración, como listas y tareas compartidas con familiares o compañeros de trabajo. Esta es una excelente opción de aplicación gratuita para gestionar tareas en Android. Además, tiene una herramienta de sugerencia inteligente integrada que nos sugerirá tareas basadas en nuestro registro anterior.

Google Calendar

La aplicación gratuita Google Calendar por defecto viene en nuestro teléfono Android, y nos permite ver fácilmente los eventos de cada mes de nosotros o de nuestros amigos. Podemos establecer recordatorios y crear listas de tareas hasta administrar objetivos a largo plazo. Funciona con Gmail y Google Keep, por lo que podemos crear y administrar eventos desde otras aplicaciones de Google.

Google Calendar
Google Calendar
Developer: Google LLC
Price: Free

Google Keep

Google Keep capturas

Google Keep es una aplicación gratuita, que forma parte del conjunto de aplicaciones de productividad de Google. Es una forma rápida y fácil de tomar notas, mantener listas, hacer dibujos y almacenar grabaciones de voz e imágenes. Podemos acceder a ella desde cualquier lugar; el móvil, a través de Gmail, de la página web de Keep y con la extensión Keep Chrome. Desde Keep también podemos copiar una nota o lista en Google Docs. Asimismo, nos permite compartir una nota con un colaborador. Y podemos configurar recordatorios basados ​​en la ubicación para sus notas.

Google Keep: notas y listas
Google Keep: notas y listas

Si nos perdimos alguna de las mejores aplicaciones para gestionar tareas en Android, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios!

Compartir