3 alternativas a Tumblr que puedes descargar en Android

alternativas a Tumlbr

El microblogueo es algo que ha existido desde el inicio del Internet, y Tumblr es una página web que se popularizó desde que nació en el 2007. En esta plataforma podemos publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audios a manera de Tumblelog. La temática es sencilla, los usuarios pueden seguir a otros usuarios y ver las entradas que publican conjuntamente con las tuyas. Por lo cual, Tumblr es considerada una red social muy importante, pero aquí te daremos 3 buenas alternativas.

Tumblr atrapa a los usuarios por la facilidad de uso, la personalización y porque tiene una amplia base de datos de usuarios. En una oportunidad llegó a tener 46.2 millones de blogs, y luego, fue comprada por Yahoo!. Actualmente, no es tan transitada por usuarios, y por ende, te vamos a referir 3 buenas alternativas para que cambies de ambiente.

3 alternativas a Tumblr importantes que puedes descargar en la Google Play

A continuación te vamos a presentar 3 opciones o alternativas que puedes descargar en la tienda de Google.

Blogger

Blogger capturas

Es un servicio creado por Pyra Labs, y fue adquirido por Google en el año 2003. En el puedes publicar y crear una bitácora en línea. Cabe resaltar que, para publicar contenidos el usuario no tendrá que escribir ningún código o instalar programas de servidor. Lo importante es que nos ofrece hacer lo que queramos con nuestra cuenta de manera gratuita y es muy sencillo de usar. Actualmente no tiene mucho tráfico de usuarios, pero se asemeja a Tumblr.

Blogger
Price: Free

Path

Path capturas

Path es una red social que ha tomado un gran impulso, y desde nuestro punto es simple capturar y compartir momentos de nuestra vida. Lo bueno de esta aplicación es que puedes compartir lo más cotidiano, y es una clase de Instagram. Algo que nos gusta es que Path atesora todos los momentos que compartas por ejemplo una selfie con amigos en una fiesta, un registro diario en tu cafetería favorita, una canción que no puedes dejar de escuchar y más. Además, puedes expresar tus sentimientos con un conjunto de emociones como amor, risa y más.

Path
Price: Free

Twitter

Twitter es una red social muy importante que actualmente tiene mucho tráfico de usuario, y es usada para informar sobre cualquier acontecimiento. La interfaz de la aplicación se actualiza constantemente, y es una de las aplicaciones más usadas y descargadas en la Google Play. En ella puedes publicar cualquier cosa que se te ocurra como fotos, estados de ánimo y podrás entablar una conversación con cualquier usuario. La temática se trata de seguir a las personas y de tener seguidores que vean lo que publicas. Además, está completamente gratis y no te aburrirás de usarla.

Twitter
Price: Free

Estas son las 3 alternativas a Tumblr que puedes encontrar en la tienda de Google completamente gratis. Y todas se pueden usar en casi cualquier dispositivo. Aunque desde nuestro punto de vista, Twitter es la que más nos gusta.