Los Xiaomi Mi 8 y Mi 9T ya son compatibles con el gamepad del Black Shark

black shark mando

Para nadie es un secreto que los gamepad llevan a otro nivel la experiencia de jugar frente a la pantalla de un móvil. Sin duda alguna, son perfectos para viciar con juegos como PUBG Mobile o Fortnite. En esta oportunidad, se ha revelado que los Xiaomi Mi 9T y Mi 8 son compatibles con el mando de Black Shark.

Cuando el Redmi K20 (Xiaomi 9T) llegó a China, la empresa confirmó que venderían un gamepad para estos teléfonos inteligentes. Ahora, a través de Weibo, el fabricante anunció que la primera venta del mando empezaría mañana en el territorio chino.

Todo sobre el gamepad compatible con los Xiaomi Mi 9T y Mi 8

gamepad redmi k20

El mando que usarán los Xiaomi Mi 9T es el mismo que se anunció junto al Black Shark en su lanzamiento. Este tiene un precio aproximado de 28 euros, pero los usuarios del Xiaomi Mi 9T podrán conseguir descuentos al momento de adquirirlo.

El mando se conecta al lado izquierdo del Xiaomi 9T cuando el teléfono se encuentra en modo horizontal. Viene con joystick, botones configurables, botones de juego LT/LB, un botón de función que actúa como indicador de Bluetooth y batería de 340 mAh.

mi 8 gamepad black shark

Por otro lado, el mismo mando del Black Shark también funciona en el Mi 8 gracias a una nueva funda que ha sacado Xiaomi. Esta te permitirá usar el gamepad Black Shark de primera generación en tus juegos preferidos. Lo mejor del caso, es que en China la nueva funda solo cuesta unos 6 euros al cambio.

Como pudiste ver, Xiaomi está aprovechando un accesorio que ya salió al mercado para mejorar la experiencia gaming en dos de sus mejores móviles. Y tú, ¿comprarías el mando para disfrutar de tus juegos preferidos?

Fuente | Gizmochina

Compartir