Xiaomi Mi 360º, la nueva cámara de realidad virtual Xiaomi

Xiaomi Mi 360

Xiaomi ha sorprendido a todo el mundo con el lanzamiento de una nueva cámara panorámica Mi 360º que es capaz de tomar fotos de 360º; dispone de un sensor con una resolución de 23,88 megapíxeles y es capaz de grabar video en 3,5 K. Una verdadera bomba en el mundo de la tecnología de la mano de una de las compañías chinas más potentes actualmente. El lanzamiento de la cámara panorámica Mi coincide con la presentación del Mi Pad 3.

Cámara panorámica Mi 360º de Xiaomi: diseño y características

Echando un vistazo a las fotografías y características del nuevo dispositivo de Xiaomi, el diseño es cuadrado con esquinas redondeadas; en color negro.

La cámara dispone de un objetivo ojo de pez tanto en la parte delantera como trasera, gracias al cual obtenemos una visión 360º. Mi también se puede utilizar como una cámara normal y corriente, con cuatro modos de funcionamiento.

Vamos ahora con las características. Dispone de certificación de protección al agua IP67; es decir, no se puede sumergir para, por ejemplo hacer fotos debajo del agua, pero sí resiste caídas accidentales. Xiaomi podría haber optado por la certificación IP68, pero quizá ésto encareciese mucho los costes de la cámara, algo que a la compañía china podría no interesarle.

Lee también:  Xiaomi lanza una batería portátil tan fina como un smartphone, ¡por solo 17 €!

La cámara panorámica Mi 360º también cuenta con una función anti-vibración electrónica de 6 ejes. Una cosa más: las fotos se pueden editar en el propio dispositivo gracias a una aplicación independiente que lleva integrada.

Precio y puesta en venta de la cámara panorámica Mi 360º de Xiaomi

El nuevo dispositivo de Xiaomi tiene un precio de 1699 yuanes, que al cambio serían unos 230 euros. En cuanto a la fecha de lanzamiento, está disponible para su compra desde el pasado 6 de abril en la tienda oficial de Xiaomi.

¿Qué os parece la nueva cámara panorámica Mi 360º? ¡Seguro que las fotos 360º quedan realmente impresionantes!