¡Por fin! Supercell lanza su tienda oficial en Europa

Tienda Supercell

Después de mucho tiempo esperando Supercell ha lanzado algo que miles de personas estaban esperando, su tienda oficial en Europa y eso significa que ahora ya puedes comprar todo el merchandising de tus juegos favoritos a través de la tienda oficial.

Hasta ahora nos habíamos encontrado con muchas alternativas para comprar el merchandising de Supercell a través de Internet pero ahora llega su tienda oficial la cual es interesante conocer y con ella un concurso para crear camisetas y algunas explicaciones de cómo se han hecho las figuras oficiales de Clash of Clans a través del blog de la compañía.

Comprar figuras Supercell

¿Qué podemos encontrar en la tienda oficial de Supercell en Europa?

Pues todo tipo de productos, de momento pese a su apertura reciente en Europa hay bastantes cosas:

  • El pack de figuras Clash por 107 euros.
  • Camisetas por 28 euros, hay unas cuantas.
  • Estatuas como la del PEKKA por 89 euros.
  • Peluche de Hay Day como la oveja por 33 euros.
  • Figuras de Clash sueltas por 28 euros.
  • El peluche del Bebé Dragón por 38 euros.
  • La estatua de oro del PEKKA por 134 euros (agotada).

Como puedes ver las cosas son bastante caras pero es que es Supercell y si ya gana mucho con los juegos no va a perder la oportunidad de ganar con su tienda. Hace unas semanas os informamos de que la tienda de Supercell llegaría a Europa a finales de 2017 pero no se ha dejado esperar más que hasta verano ya que actualmente está disponible.

Lee también:  ¿Qué hacer si el cargador de tu móvil solo funciona al mover el cable?

Los precios ya llevan asociado el VAT y todo eso, no vas a tener problemas con aduanas ya que la tienda de Supercell vende desde Los Ángeles, Holanda y Hong Kong. ¿Vas a comprar algo? Anímate a ver qué hay en la tienda de Supercell.