Estos son los 5 mejores soportes para tablet de coche

Los 5 mejores soportes para tablet de coche en este

La comodidad ante todo, y en donde sea. Si aplicamos esta máxima incluso mientras conducimos, entonces es evidente que necesitarás todo lo necesario para tener tu mando de conducción a punto. Algo indispensable es el soporte, sea para tu móvil o la tablet. Aquí conocerás los mejores modelos para que puedas elegir el que más te guste.

Ya sea para tenerlo a tu lado mientras conduces (y evitarte multas indeseadas), o para los niños en los asientos de atrás, un buen soporte para tablet marcará la diferencia entre una buena experiencia o una desastrosa. Amazon por suerte tiene un catálogo variado en donde conseguirás diferentes modelos, con sus pros y contras bien claros. Vamos a conocerlos.

Soporte para tablet de coche Eono: el mejor para los pequeños de la casa

soporte para tablet de coche eono

El soporte de la marca Eono es un accesorio hecho de silicona suave de alta calidad, y garantiza un cuidado minucioso con tus dispositivos. Se instala para dar la cara a los asientos traseros de forma muy fácil, y además, sus medidas permiten colocar en él no solo tablets, sino otras terminales similares que puedes tener en casa. Por ejemplo: la Nintendo Switch, el teléfono móvil iPhone 12 Pro Max, el Samsung S10 y el S10e y tablets como la Huawei Mediapad o la Galaxy Tab.

Lee también:  Samsung se ríe de la cámara de los iPhone 14 Pro y desafía a Apple a innovar en el sector plegable

Su asidero a los asientos es firme, impidiendo movimientos molestos mientras se disfruta de la pantalla. De la misma forma, permite rotar los dispositivos en 360º para facilitar su utilización por parte de tus pasajeros mientras se distraen con cualquier contenido multimedia.

En general, es compatible con cualquier dispositivo que tenga de medidas 4,7 pulgadas hasta 12,9 pulgadas como mucho. Lo consigues en Amazon España por tan solo 18,99 euros.

Soporte universal para tablet de coche OHLPRO: el más versátil

soporte para tablet de coche ohlpro

Se hace llamar soporte universal y escoge bien el nombre. Después de todo, este modelo tiene una base plana de instalación semipermanente que le permite posicionarse en prácticamente cualquier superficie recta. Los extremos en donde va el dispositivo están acolchados para evitar roces o abolladuras accidentales.

El instrumento incluye 4 tornillos para su colocación. Lo puedes colocar en la parte delantera del coche para que te sirva como instrumento de navegación, escuchar música o hacer llamadas. Lo que quieras. El brazo se puede mover en 190º, mientras que el soporte directo se rota en 360º para mayor comodidad.

Es compatible con diferentes dispositivos famosos, entre ellos: Samsung Galaxy Tab 4, iPad Mini, iPad Air 2, iPad 4, iPad 3, iPad 2 y el iPad Pro. Para decirlo de manera más general, cualquier tablet o teléfono con medidas entre 7 a 11,5 pulgadas puede ser compatible con este soporte. Se puede colocar no solo en el coche, sino también en la cocina, el estudio, donde quieras. Lo consigues en Amazon por 26,99 euros.

Soporte para tableta de coche Targus AWE77EU: el más firme

soporte para tablet de coche targus

Si requieres de un soporte para tablet de coche que se ajuste al asiento trasero sin vibraciones y así tener distraídos a tus pasajeros, este diseñado por la marca Targus te ayudará. Su método de instalación es sencillo, pues trae correas y hebillas para añadirlo al reposacabezas y fijarlo allí. Ten en cuenta que el ángulo de la pantalla se influencia directamente por la posición de dicho reposacabezas.

Lee también:  Cambia el estilo de tu reloj Galaxy Watch 5 o Watch 5 Pro con estas correas

Lo puedes colocar en posición vertical u horizontal, utiliza un método de fijación de tipo boa, con rosquilla. Es ideal para diseños con medidas entre 7 y 10 pulgadas, como los iPad y las tablets de Samsung (aunque si tienes el Galaxy Z Fold 4, mejor usar estos otros). Si algo resaltan los usuarios en Amazon es que se adapta a cualquier coche y se mantiene firme como roca mientras conduces. Lo consigues por tan solo 33,32 euros en oferta.

Soporte para tableta de coche leChivée: el más dinámico

soporte para tablet de coche LeChivee

Para salir un poco del patrón ajustado a los reposacabezas o el salpicadero, este soporte cambia la dinámica al sujetarse sobre la posa vasos de los coches con bastante firmeza. No requiere de herramientas ni tornillos para ello, pues el sistema de sujeción está implementado por completo en la base.

Luego le sigue una columna extensible de aluminio rígido, hasta llegar al soporte como tal para tu tablet o teléfono móvil. La compatibilidad del soporte presume de abarcar la mayoría de los smartphones de la actualidad, incluyendo la totalidad de los iPhone y los iPad. Las tablets Samsung también pueden incluirse sin problemas.

Es un soporte que puede girarse también en 360º para colocar tu dispositivo en el ángulo que mejor te parezca. Lo encuentras en Amazon por un precio de 17,99 euros.

Soporte para tableta de coche Vogel’s: el más ostentoso

soporte para tablet de coche Vogels

La marca Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el mercado, y nos trae soportes para tablets de coches con todo lo necesario para vivir una agradable experiencia. Este modelo se coloca en los reposacabezas, para poder ofrecerle una vista a películas, videojuegos o aplicaciones varias a los pasajeros mientras conduces.

Lee también:  Aquí están los 7 mejores soportes de móvil para mesa que puedes comprar

Se ajusta al reposacabezas sin necesidad de herramientas, fácilmente. Este soporte tiene una inclinación de 15º en su ángulo de visión para permitirle a niños y adultos ver con tranquilidad la pantalla. Puedes poner tu tableta en sentido vertical u horizontal a libertad, y ofrece una amplia compatibilidad. Para que tengas una idea más precisa: cualquier dispositivo de 7 a 13 pulgadas es posible colocarlo sin problemas en este implemento.

Lo consigues en Amazon por el precio de 54,85 euros.

 

Como ves, existe una amplia variedad. Puedes elegir entre diferentes modelos el que se adapte a tus necesidades específicamente, teniendo un presupuesto que no debe pasar como máximo los 55 euros, y eso yendo a por el más costoso. ¿Ya decidiste cuál es el mejor soporte para tu coche?