Qué funda comprar para el Samsung Galaxy S9

fundas samsung galaxy s9

¿Vas a comprarte el nuevo Galaxy S9? Sí, ya sabemos que aún no ha salido al mercado, pero no nos extrañaría que ya le hubieses echado el ojo. Por si te decides a comprarlo nada más salga a la venta, aquí te traemos las mejores fundas para el Samsung Galaxy S9. ¡Llévalo protegido desde el principio!

Y es que no sé qué pensarás tú, pero un móvil nuevo, con cristal por delante y por detrás, bastante caro además… tiene todas las papeletas para acabar saliendo disparado hacia el suelo. No querrás que le pase nada, ¿verdad? Entonces no lo dudes y hazte con una de estas fundas para el Galaxy S9.

Las 5 mejores fundas para el Galaxy S9

¿Dónde podemos encontrar las mejores fundas para el Galaxy S9? Una de nuestras primeras opciones en Amazon, donde las tenemos a un precio muy asequible y con envío en un día. No obstante, si no te importa esperar y las quieres aún más baratas, AliExpress es el lugar adecuado. Sea como sea, aquí tienes las mejores.

Funda de silicona negra

Empezamos con un clásico. Una funda de silicona, resistente, ligera y no demasiado gruesa. Además, nos aporta un muy buen tacto, lejos del resbaladizo cristal, y bastante comodidad en mano.

funda silicona galaxy s9

También tenemos que tener en cuenta que sobresaldrá ligeramente en las esquinas, algo ideal, que puede evitar la rotura de la pantalla en estas zonas en caso de caída. Todo ello, por menos de 10 euros en Amazon con envío en un día. ¿Alguien da más?

 

Funda transparente anti-arañazos

Seguimos con otro tipo de funda que no puede faltar en nuestro día a día. Protección y diseño, lo tiene todo. Si quieres una funda que no oculte la preciosidad de diseño del Galaxy S9, esta es la tuya.

Además, es lo suficientemente fina como para casi ni notarla, y al contrario del resto de fundas de este estilo, no deja ningún hueco entre la funda y los botones. De esta forma, no tendremos ningún problema a la hora de pulsarlos y evitaremos que pueda entrar polvo o suciedad que raye los laterales.

Funda todoterreno

Sinceramente, no hay una palabra que defina mejor a esta funda. Aguantará lo que le echemos, ya sean caídas al suelo como golpes contra cualquier tipo de superficie. ¿No lo crees? Solo tienes que echarle un ojo. Ver para creer.

funda resistente galaxy s9

Asimismo, contamos con un soporte en su parte inferior, con el que podemos dejarlo de pie o tumbado en una mesa mientras vemos una serie. ¿No lo ves práctico? Si esta característica no te interesa, puedes desmontarla fácilmente y darle un aspecto aún más robusto.

Funda con tapa Clear View

Llevamos viéndolas desde los tiempos del Galaxy S6. Las fundas con tapa de Samsung son todo un clásico, sobre todo la Clear View Case, que nos muestra la hora y las notificaciones. No, esta no es oficial, pero se le parece mucho.

funda con tapa galaxy s9

Tenemos delante una buena imitación de una funda Clear View, más barata y mejorada. Y es que esta funda, además de proteger nuestro Galaxy S9 y mostrarnos la hora, sirve como soporte horizontal. Además, es bastante ligera y fina, ideal para no abultar mucho en el bolsillo. Deme diez.

Funda de TPU transparente

¿Cuál era nuestra segunda opción? En efecto, una funda transparente de TPU. Vuelve a serlo ahora, y es que ya de por sí era prácticamente inmejorable. Claro, que si la encuentras en AliExpress por solo 1,99 euros, mejora aún más.

funda transparente galaxy s9

¿Te merece la pena esperar o gastarte unos cuantos euros más? Tuya es la decisión, desde luego ninguna de estas dos fundas es desmerecedora de los elogios que se nos puedan pasar por la cabeza.

 

Y tú, ¿ya te has hecho con una funda para tu Galaxy S9? ¿Te lo comprarás nada más salir?