Amazon añade una sección de productos reacondicionados con descuentos de hasta el 40%

El gigante, Amazon, acaba de sorprendernos añadiendo una sección bajo el nombre de Amazon Renewed. En esta sección encontraremos nada más y nada menos que productos reacondicionados con hasta un 40 % de descuento. Es decir, vas a poder comprar productos que han pasado los controles y que están 100% con un gran descuento. Es como si fueran nuevos, pero que no se pueden vender como tal debido a distintas razones: caja rota, abierto, reparación, etc. Si quieres conocer más sobre productos reacondicionados te invito a leer ese artículo.

ofertas amazon

Amazon Renewed, la sección de productos reacondicionados de Amazon

Desde hoy mismo podemos afirmar que los productos reacondicionados han llegado de manera oficial a Amazon España. El gigante de las compras nos ha sorprendido con una nueva sección en tienda online. Si nombre es Amazon Renewed y es aquí dónde encontraremos dispositivos electrónicos con descuentos de hasta el 40%. Además, son productos que vienen con un año de garantía oficial.

Estos productos reacondicionados se comercializarán por parte de vendedores cualificados, la propia Amazon o minoristas. Y como te contamos al comienzo del artículo, no tendrás de que preocuparte, dado que pasan una certificación que comprueba que el dispositivo funciona correctamente, como si fuera nuevo.

No son productos defectuosos, porque pasan una certificación antes de salir a la venta

Es importante mencionar este punto, debido a que los usuarios tienen miedo a la hora de comprar productos reacondicionados. Pero hacerlo en Amazon solo puede traer ventajas al usuario, ya que no solo tienes la opción de devolverlo si no te gusta, sino que tienes un año de garantía oficial. Vamos, que está más que bien si quieres darle una oportunidad.

 productos reacondicionados

¿Qué productos en oferta podré encontrar en esta sección de productos reacondicionados de Amazon?

De todo tipo. Pero sobre todo, suculentos smartphones, para que ahorres más con tus compras y puedas tener igual un tope de gama a precio de gama media. Es cuestión de mirar y dar con una buena oferta, por lo que tendrás que estar muy al loro. Eso sí, cuenta con que verás productos con altos descuentos solo por ser reacondicionados.

No cabe duda de que estamos ante un mercado en auge que cada vez va cobrando más éxitos. Sobre todo, ahora que llega a Amazon.

 

¿Qué te parece esta sección de productos reacondicionados de Amazon? ¿Comprarías estos productos o no te fías? 

Compartir