Este accesorio convierte tu Amazon Echo Dot en portátil

Base carga para Amazon Echo Dot

La familia de altavoces inteligentes de Amazon se ha convertido en una de las mejores opciones a tener en cuenta. Todo gracias a las opciones de personalización que ofrece Alexa, el potente asistente de voz que integran. Uno de los modelos más vendidos es el Amazon Echo Dot, ya que su relación calidad precio es muy difícil de batir.

Un altavoz inteligente que esconde en su interior un sistema de sonido que te sorprenderá pese a sus diminutas dimensiones. Además, si conoces los mejores trucos para sacarle el máximo partido a tu Amazon Echo Dot, disfrutarás como nunca de un altavoz con Alexa realmente barato.

D3+, una estación de carga para usar el Amazon Echo Dot donde tú quieras

Base carga para Amazon Echo Dot

El único problema que tiene el Echo Dot de Amazon, es que no es un modelo inalámbrico. El gigante de las ventas online tenía que recortar en algún apartado para abaratar el precio de este altavoz inteligente, por lo que siempre vas a necesitar tenerlo conectado a la corriente. ¿O no?

Y aquí es donde entra D3+, un curioso gadget que aumentará de forma notable la usabilidad de tu altavoz inteligente. Más que nada porque estamos ante una base de carga para el Amazon Echo Dot que no te decepcionará en absoluto.

Base carga para Amazon Echo Dot

¿Lo mejor de todo? Que ahora la puedes comprar por tan solo 21 euros gracias al descuento del 60% que tiene actualmente. Además, al ser un producto con envío desde España, tienes la garantía de que llegará a tu hogar en pocos días.

 

Eso sí, si quieres comprar esta base de carga para el Amazon Echo Dot de oferta en AliExpress, deberás darte prisa, ya que estamos ante una promoción por tiempo limitado. Así que, hazte con la tuya antes de que este chollo se acabe.

Tu Amazon Echo Dot tendrá hasta 8 horas de autonomía

Base carga para Amazon Echo Dot

Disponible en color blanco o negro, esta base de carga para el Amazon Echo Dot ofrece hasta 8 horas de autonomía, por lo que es un producto que no te decepcionará. ¿No tienes el altavoz inteligente De Amazon? Pues que sepas que es el mejor momento para ello.

 

Más que nada, porque el Amazon Echo Dot está de oferta con un descuento del 33% para que te ahorres 20 euros en su compra. Ahora solo faltará añadirle la base de carga D3+ para tener un altavoz portátil genial.