Hace unos días estaba buscando un buen altavoz Bluetooth que fuera portátil pero que no por eso dejara de tener buena calidad. Tras unos días buscando por las diferentes opciones de compra me topé con el JBL Go, un altavoz que me ha sorprendido gratamente. Tiene una serie de características que hacen que sean una de las mejores opciones en lo que a altavoces respecta.
Concretamente, buscada un buen reproductor de sonido a distancia que fuera portable ante todo. Obviamente no quería dejar de lado una buena calidad de audio por ello y tampoco pensaba gastarme demasiado dinero. A continuación, te cuento las virtudes de mi última compra y por qué me he decantado por este pequeño altavoz.
Por qué he elegido el JBL Go como altavoz Bluetooth
En primer lugar, su tamaño es simplemente impresionante. Es realmente contenido, con unas dimensiones de 8,3 x 6,8 x 3,1 cm y un peso de 130 gramos hacen de esta opción una de las más portables en nuestro día a día. El hecho de que pese menos que tu smartphone y lo puedas introducir en cualquier bolsillo o mochila es realmente útil.
Puedes pensar que por esta última razón su calidad de audio no sea demasiado buena. Tenemos que decirte que no es así y, a pesar de contar solo con un altavoz, se escucha de lujo para cualquier usuario medio. Es cierto que cuando le pones el volumen al máximo distorsiona un poco, pero es más que perdonable debido a su precio y tamaño. Debo decir que su volumen máximo no está nada mal y sorprende por lo pequeño que es.
5 horas de autonomía y 1 hora y media es lo que tarda en cargarse. Estos son los datos de su batería incorporada. Además, cuenta con un puerto auxiliar bastante útil en algunas situaciones. Cuenta con una gran cantidad de colores para que elijas el que más te guste, en mi caso tengo el azul y es bastante bonito. Su construcción es gomosa excepto en su parte delantera, algo positivo ya que se adhiere a la superficie en la que esté posado muy bien.
¿Dónde puedo comprar este altavoz y a que precio?
La plataforma que lo distribuye es Amazon, símbolo de garantía y calidad y su precio no llega a los 30 euros. Por este precio tener un pequeño altavoz de una marca reconocida y con estas características es realmente tentador y para estas fechas es un regalo perfecto… ¿Piensas adquirirlo? ¿Te gusta este altavoz? Te invitamos a que dejes tu opinión en los comentarios.