Los 10 mejores altavoces con Bluetooth que puedes comprar por bajo precio

Razer Leviathan Mini

¿Quién no ha tenido un altavoz de Bluetooth?, estos dispositivos son relativamente económicos y cumplen muy bien con la necesidad de las personas en satisfacer sus hora de ocio escuchando buena música u otras cosas como películas. Hoy en día existen muchos altavoces y puede que como te hemos dicho en muchos post, se te hace muy difícil decidirte por uno teniendo en cuenta la gran cantidad que hay.

Hoy te hemos traído una lista de los 10 mejores altavoces con Bluetooth que puedes comprar por diferentes precios, empezaremos con los más económicos e iremos aumentando hasta llegar a su precio más elevado. Aunque, ten en cuenta que no pasarán de 100 dólares, así que relativamente es un precio accesible para cada dispositivo que cuenta con excelentes especificaciones.

Los 10 mejores altavoces con Bluetooth que puedes comprar en Amazon

Cabe destacar que hay modelos muy pequeños que puedes llevar a cualquier parte y que no están pensados en durar mucho tiempo encendidos, más sin embargo, puedes utilizarlos por un buen tiempo.

Xiaomi Square Box

Xiaomi Square Box

Xiaomi cuenta con un catálogo muy extenso en tecnología desde una lámpara para la habitación hasta la competencia de Google Home. ¿Qué tiene de especial el Xiaomi Square Box?, cuenta con altavoces con conexión bluetooth 4.0 con doble altavoz de 2.5 W y tiene una autonomía para 10 horas aproximadamente, cabe destacar que es de muy buena calidad y solo se carga en 4 horas. Por el precio que está en el mercado, cumple muy bien. ¿Cuál es su precio?, lo puedes encontrar por 22,99 euros.

JBL GO

JBL Go

Este es un modelo pequeño y sencillo pero con una extraordinaria calidad y cuenta con una batería que alcanza unas 5 horas de uso. Sitúa las frecuencias entre 180 Hz y 20 kHz por lo que los graves no se escucharan muy bien, pero teniendo en cuenta su precio es justo de su parte. También cuenta con transferencia de sonido mediante Bluetooth ¿Cuál es su precio?, lo podemos encontrar en Amazon por 29 euros.

Creative MUVO mini

Creative MUVO mini

Este es un altavoz MUVO mini de la compañía Creative y posee un certificado a prueba de agua y polvo IP66 como su punto más resaltante. Entre sus otras especificaciones encontramos dos altavoces frontales más un altavoz subgrave, conexión mediante NFC, Bluetooth, batería de 2200 mAh y dura aproximadamente 10 horas de uso continuo. Cabe resaltar que tiene disponibilidad de cuatro colores mates e incluye un micrófono para aceptar llamadas. ¿Cuál precio?, tiene un precio 44,91 euros.

Anker SoundCore Sport XL

Anker SoundCore Sport XL

Algo que resaltamos primeramente de este dispositivo es su protección al polvo y agua, sumergible hasta un metro (IP67), cuenta con un estéreo dinámico, nítido sonido y un volumen ideal. Además, cuenta con bluetooth 4.1, una batería que brinda un uso de hasta 15 horas gracias a la tecnología de energía de Anker, conexión NFC y además, podemos cargar nuestro móvil con la batería del Anker SoundCore Sport XL. ¿Cuál es su precio?, tiene un precio de 59,99 euros.

UE Roll 2

UE Roll 2

Este es un dispositivo muy bueno que es muy popular en Estados unidos y empieza a serlo en España por su calidad. Cuenta con un sonido potente, impactante y 15 % más alto que su antecesor el UE ROLL, además resiste al agua a un máximo de 30 minutos y 1 metro de profundidad, cuenta con bluetooth hasta 30 metros de distancia y su batería sura a aproximadamente 9 horas. ¿Cuál es su precio?, lo podemos encontrar en Amazon por 79,50 euros.

UE Wonderboom

UE Wonderboom

Este altavoz es un poco avanzado con relación a los dos anteriores, aquí ya avanzamos un poco en calidad y precio. Dicho lo anterior, encontraremos bluetooth con un sorprendente sonido, soporta 10 horas de uso y es impermeable, es ideal para llegarlo a la piscina, playas y puede flotar. Además, cuenta con doble bocina y tiene una función que te permite emparejarte con UE Wonderboom para mayor sonido. ¿Cuál es su precio?, lo podemos encontrar por 79,90 euros.

LG P5 Music Flow

LG P5 music flow

LG también cuenta con excelentes altavoces como el que te hemos traído el día de hoy, cuenta con salida de audio de 2.0, potencia de 10 W, conectividad bluetooth. Además, cuenta con varios colores y un acabado de madera muy bonito para diferenciarlo de los demás altavoces, su batería dura aproximadamente 10 horas de uso continuo ¿Cuál es su precio?, cuenta con un precio de 89,90 euros.

Philips BT6000

Philips BT6000A

Este es un pequeño altavoz que cuenta con un sonido 360° envolvente con una potencia de salida de 2 x6 W RSM, conexión de bluetooth con solo un toque y NFC, además cuenta con un micrófono integrado para disfrutar de llamadas en modo manos libres, diseño a prueba de salpicaduras y una batería de 4400 mAh que dura aproximadamente 8 horas de uso normal. ¿Cuál es su precio?, tiene un precio de 99,99 euros.

Razer Leviathan Mini

Razer Leviathan Mini

Este es un pequeño altavoz con un diseño muy bonito que cuenta con las siguientes especificaciones; bajos potentes y agudos cristalinos, batería de 2600 mAh que dura aproximadamente hasta 10 horas, conectividad con tecnología aptX para la reproducción inalámbrica y tiene un micrófono con tecnología Clear Voice Capture para mejorar aún más la experiencia del usuario. ¿Cuál es su precio?, cuenta con un precio de 117, 80 euros.

Harman Kardon Onyx Studio 3

Harman Kardon Onyx Studio 3

Por último, tendremos un altavoz de gama media y es actualmente uno de los mejores altavoces con bluetooth que se pueden encontrar, es de la prestigiosa marca Harman Kardon, este dispositivo está fabricado con un cuerpo de calidad, ideal para usar en exteriores pero no dispone de protección al agua y polvo. ¿Qué lo hace tan costoso?, es completamente fabricado a mano y tiene un diseño elegante, su batería es de hasta 5 horas e incorpora un micrófono con cancelación de sonido.

Tiene conexión a Bluetooth y se pueden conectar 3 dispositivos al mismo tiempo sincronizándolos, su peso es un poco exagerado llegando a los 2 kilos pero es básicamente portátil. ¿Sus especificaciones?, cuenta con dos altavoces de 3 pulgadas y dos tweeters de ¾ de pulgada, su sonido es muy nítido y de calidad. ¿Cuál es su precio?, lo podemos encontrar por 155,00 euros.

 

Estas son las mejores propuestas para altavoces con bluetooth que puedes encontrar en el mercado. ¿Qué esperar para adquirir uno?, algunos son mejores que otros y recuerda que los precios varían dependiendo de la calidad y la lista ha sido de menor a mayor precio. Sin más que decir, en el botón verde que hemos dejado en cada uno, puedes comprarlos. ¿Qué esperas?