Es posible que no lo sepas, o más bien que nunca te pararas a pensarlo, pero puedes hacer una videollamada con Chromecast. Es decir, exprimir más tu experiencia con el gadget más económico de Google con el fin de demostrar de qué es capaz. Si haces videollamadas, ahora podrás disfrutarlas desde la tele, como si estuvieras viendo una película. Te contamos cómo hacer una videollamada con Chromecast.

Haciendo una videollamada con Chromecast

Al oír la palabra videollamada, puede que automáticamente hayas pensado en Skype, pero lamentablemente, Skype no es compatible con Chromecast. Pero lo que podemos hacer, es usar Chromecast para enviar la videollamada a la TV. Por lo que de esta forma, podríamos hacer una videollamada usando Skype igualmente a través de la TV.

videollamada con chromecast

No obstante, si lo que quieres es hacer una videollamada con Chromecast de manera nativa, tendremos que optar por aplicaciones con Hangouts. Esta app es de Google, y es un servicio de mensajería muy potente con el que podemos intercambiar texto, audio y vídeo.

Para hacer la videollamada a través de Chromecast, solo necesitarás arrancar la videollamada y enviarla de manera normal a la TV, es decir, compartiendo la pestaña desde Cast. Tras hacer esto, y poner tu TV en la entrada en la que esté el Chromecast, podrás disfrutar de una mejor experiencia en una pantalla más grande.

Sorprende no poder hacerlo de manera automática, como con otras aplicaciones como YouTube, pero siempre nos quedarán las pestañas. También, como ya te contamos, puedes enviar la pantalla del ordenador tal cual. Todo esto podrás hacerlo desde la extensión de cast en tu navegador. ¡No tiene pérdida!

¿Todavía no tienes un Chromecast 2?

Tenemos muchas formas de comprar un Chromecast 2 barato, así que si quieres añadir al nuevo gadget de Google al carrito, es el momento porque podrás disfrutar de todo lo que quieras en la TV. Todo, absolutamente todo lo podrás enviar, por lo que la experiencia será más que magnífica.

¿Has conseguido hacer videollamadas en Chromecast? Cuéntanoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS