Instagram

Hace unos días los chicos de Instagram nos sorprendían con una copia de Snapchat, las Instagram Stories. ¿Por qué copia? Porque son una especie de composiciones o mismamente historias creadas mezclando fotos y vídeos que desaparecen pasadas las 24 horas. La gran característica que diferencia a Snapchat, que todo se esfuma en un determinado tiempo. Dado que el cliente web no permite verlas por lo de ahora, vamos a contarte cómo ver Instagram Stories en Ordenador.

Si quieres disfrutar de lo más nuevo de Instagram desde tu PC, vas a poder hacerlo con esto que te contamos. Es un truco que funciona y necesitarás Chrome para ello. Dado que Chrome es usado por más de la mitad de usuarios, espero que lo uses y puedas añadir la extensión Chrome IG Story. Pasemos a la acción:

Editar Historia Instagram

Ver Instagram Stories en ordenador

Esto es lo que necesitas para ver las Instagram Stories desde el ordenador:

¡Y listo!

Ahora podrás ver las Stories que tus contactos han publicado en la parte superior. Recuerda que desaparecerán de manera automática cada 24 horas. Haz clic encima de las que quieras ver y se abrirán automáticamente. Podrás verlo en gran tamaño y buena resolución.

Es bastante intuitivo. Podrás moverte por los controles sin problemas. No necesitarás el smartphone, podrás ver las Instagram Stores desde el navegador con esta extensión que es de suma confianza, no pones tu privacidad en riesgo ni mucho menos. No es malware. Es una extensión verificada que funciona. Podrás quitarla cuando tú quieras.

Nota: si no te funciona correctamente la extensión, comprueba AdBlock.

Puedes descargar las Instagram Stories

Puedes descargar las Instagram Stores con la extensión. Si haces clic derecho sobre el icono del contacto (el que ha publicado la Story), podrás descargarla. Básicamente es un ZIP que contiene todo lo que usó.

Recuerda que te contamos cómo funcionan las Instagram Stories. Cualquier duda, pregúntanos en los comentarios.

¿Te ha servido? ¿Has podido ver Instagram Stores en el PC?

    COMENTARIOS