LG G2

Una de las funcionalidades que muchos usuarios perdieron en sus LG G2 fue el doble para encender y apagar la pantalla, debido a problemas derivados de la instalación de alguna ROM o similares.

Pero lo que está claro, es que este problema tiene solución, por lo que en este artículo os traemos la solución al doble toque en el LG G2, para que puedas solventar este bug desde ahora y puedas seguir disfrutando del doble toque en tu terminal para encenderlo y bloquearlo como hacías antes.

Recupera el doble toque en LG G2

Para recuperar el doble toque en el LG G2 no vamos a necesitar instalar ninguna app a mayores ni mucho menos, sino acceder al menú oculto de servicio de LG. Para acceder a este menú oculto debemos teclear lo siguiente: 3845#*(modelo del LG G2)#, por ejemplo, si fuera el 802 pondríamos 3845#*802.

Como imaginaréis, esto debemos hacerlo igual que cuándo llamamos a alguien, como si se tratase de una llamada, no es peligroso ni nos va a suponer ningún coste, por lo que no tenemos de qué preocuparnos. Si hemos introducido bien el código con nuestro modelo del LG G2, nos aparecerá “Hidden menú”.

Hidden menu

Tras introducir esta secuencia en la marcación vemos que nos aparece un “Hidden menu“, que es exactamente lo que estamos buscando para recuperar esta funcionalidad del LG G2 que se ha perdido. Para recuperarlo, debemos entrar en Settings > Update Touch Firmware.

Una vez hayamos hecho clic en esta opción, el doble toque se “reseteará” y volverá a estar disponible en nuestro terminal. Este es el menú oculto que nos deberá salir:

Menú oculto LG G2

lgg2-hiddenmenu

Tras reiniciar, todo volverá a la normalidad y ya tendremos la opción del doble toque disponible de nuevo. Como veis el procedimiento es sencillo, nada que no se solucione en menos de 2 minutos. Desde ahora, desde el menú oculto de LG, no tendremos límites para recuperar todo lo perdido. No obstante, si os ha quedado alguna cosa en el tintero, no dudéis en preguntármelo en los comentarios.

¿Has conseguido activar la función de doble toque de nuevo en tu LG G2?

    COMENTARIOS