LG G3

A pesar de que LG ya ha lanzado dos nuevos terminales por delante del LG G3, hablamos del LG G4 y el nuevo LG V10 que todavía no se ve mucho por la calle, el LG G3 es un buen móvil, un móvil que a día de hoy sigue siendo uno de los mejores Android que te puedes comprar.

Es por ello que te queremos enseñar cómo hacer capturas de pantalla en el LG G3 ya que, a diferencia de otros terminales, te da la posibilidad de tomar capturas de pantalla de diferentes formas y por eso os explicaremos cómo hacer una captura de pantalla en el LG G3.

Capturar pantalla LG G3

Método 1: Hacer screenshot en LG G3 normal

Como ocurre en muchos teléfono con Android para hacer una captura de pantalla basta con usar la combinación necesaria de botones físicos para realizar una captura de pantalla en cualquier momento.

Una vez estés en la pantalla en la que quieres realizar la captura de pantalla basta con colocar el dedo índice en el botón de encendido o bloqueo y además pulsar a la vez el botón de bajar volumen. A pesar de que esta combinación es un poco incómoda para los propietarios “principiantes” en LG llegará un momento en que llegues a acostumbrarte.

Si lo haces bien aparecerá una animación en pantalla que te indicará que sí has realizado la captura de la misma correctamente. Lo demás es como siempre, se guardará en tu galería en una capreta habilitada para las capturas de pantalla y tendrás una notificación en la barra de notificaciones conforme has realizado la captura de pantalla correctamente. Al principio es normal que algunas salgan con la barra de volumen ya que puede que por tener los botones en la parte trasera no consigas pulsarlos demasiado bien.

Método 2: Usando QuickMemo+ para editar la captura

Al igual que la mayoría de móviles LG, si no eres mucho de botones físicos o no te gusta la posición de estos siempre puedes usar QuickMemo+ para realizar capturas de pantalla.

QuickMemo Plus LG G3

Para usar QuickMemo+ basta con deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla en donde se mostrará un anillo de Google Now con la opción QuickMemo+ en la derecha. Si elegimos esta opción automáticamente se realizará una captura de pantalla y una vez hecha podrás dibujar en ella, tomar notas o incluso guardarla en donde prefieras.

En el caso de que no quieres ni guardarla también puedes compartirla directamente sin problemas. ¿Te ha quedado claro cómo se hacen las capturas de pantalla en el LG G3? Lo cierto es que es sencillo pero para los principiantes puede no resultar tan intuitivo.

    COMENTARIOS