Instasave

Instagram es la red social de las fotografías, una red que ha conseguido triunfar gracias a su simplicidad y fácil comprensión. Ahora bien, como toda red de fotografías debemos saber que todas estas tienen un dueño y por lo tanto, no es fácil ni legal descargar las fotos de Instagram de otros usuarios aunque, en realidad, tampoco es posible descargar nuestras fotos de Instagram de forma sencilla.

Si lo que quieres es descargar todas tus fotos de Instagram tienes una explicación sencilla donde sabrás cómo realizar un backup de todas fotografías y, si quieres las fotografías para hacer un repost, también debes saber que es muy fácil realizar un repost en Instagram.

¿Cómo descargar fotos de cualquier usuario en Instagram?

Guardar fotos de Instagram en Android

En realidad no es que sea muy lícito descargar las fotos en Instagram de otros usuarios pero aunque la aplicación oficial no lo permite hay alternativas que te permiten descargar las fotografías de Instagram como InstaSave. Es muy fácil usar esta aplicación.

  • Descarga InstaSave desde Play Store.
  • Ahora, abre InstaSave y loguéate con tu cuenta de Instagram.
  • Selecciona la imagen que quieres descargar buscando a un usuario en concreto o desde la misma página de inicio donde aparecerán las últimas fotografías de usuarios a los que sigues.
  • Pulsa el botón para guardar que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Cuando hayas descargado alguna de las imágenes estas ahora aparecerán en la galería de imágenes de tu smartphone.

Como has podido ver el proceso es realmente sencillo y te permitirá guardar, descargar o exportar todo tipo de fotos que veas por Instagram de forma pública. Nadie va a saber que estás usando la aplicación y podrás guardar todo tipo de fotografías que encuentres por Instagram aunque también es cierto que se pueden descargar de forma sencilla haciendo una captura de pantalla pero en esta ocasión la resolución variará un poco y tendrás que andar recortando cada imagen por separado.

¿Ya sabías que era tan fácil bajar todas las imágenes que te encuentres por Instagram? Obviamente con InstaSave tendrás que ir una por una pero no creemos que todas os gusten, ¿o si?

    COMENTARIOS