camara lenta lg g4

El aspecto de las cámaras ha mejorado mucho en nuestro smartphone, pues cada vez son más potentes y el software también es mejor, logrando que las fotos que realizamos desde nuestro móvil tengan una calidad digna de una cámara fotográfica de calidad. El caso es que algunos de los terminales con mejores cámaras equipan una función que permite grabar a cámara lenta, algo que no trae de forma nativa el LG G4, a pesar de ser un terminal tope de gama y contar con una cámara excelente, sin embargo en este post te vamos a enseñar cómo hacer para grabar vídeos a cámara lenta con tu LG G4.

Graba 1.080p a 60fps

Para conseguir grabar un vídeo a cámara lenta, las cámaras tienen que recoger una tasa alta de fotogramas por segundo, de este modo, cuantos más fps sea capaz de grabar, a menos velocidad se podrá reproducir el vídeo sin perder calidad. Los smartphones que consiguen grabar los vídeos a cámara lenta que quedan tan bien, logran una tasa de 60fps. Y esta es la función que implementaremos en el software de la cámara del LG G4 para grabar vídeos a 1080p a 60fps.

Esta nueva función para la cámara del LG G4 se consigue gracias a un mod realizado por un usuario de XDA. Hay varias versiones en las que cambia el bitrate cuando usamos la cámara UHD, pudiendo tener desde los 30Mbits/s hasta 64Mbits/s. Obviamente cuanto mayor sea el bitrate, más ocuparan nuestros vídeos. Se mejora también la calidad de las fotos tomadas por el LG G4, aunque también aumenta su tamaño, algo que a día de hoy no es un problema gracias a las grandes tarjetas MicroSD y los servicios de almacenamiento en la nube, así que esta nueva app de cámara merece totalmente la pena.

Para disfrutar de ella deberás tener tu móvil rooteado y un recovery instaladocómo rootear el LG G4, cómo instalar TWRP Recovery en el LG G4-, pues debemos flashear el archivo .zip que contiene el mod.  Para instalarlo lo que debemos hacer es descargar el archivo y a continuación copiarlo en la tarjeta MicroSD de nuestro LG G4. A continuación reiniciaremos en modo recovery y flasheareamos el archivo para que cuando encendamos nuestro G4, nos encontremos con una nueva opción en la cámara que nos permite activar la grabación en cámara lenta que pone FHD60.camara lenta lg g41

Hay que señalar, que la grabación a cámara lenta no siempre estará disponible, pues solo funciona con buena iluminación, pero esto no debería ser un problema, puesto que cuando más se utiliza esta característica es  al aire libre por el día.

Descarga | Vídeo 1.080p 60fps -30mbit/s

Descarga | Vídeo 1.080p 60fps -40mbit/s

Descarga | Vídeo 1.080p 60fps -48mbit/s

Descarga | Vídeo 1.080p 60fps -56mbit/s

Descarga | Vídeo 1.080p 60fps -64mbit/s

Descarga | App nativa LG G4 (por si quieres volver a la original).

Vía | XDA Developers

    COMENTARIOS