WhatsApp ubicacion

En este nuevo tutorial veremos cómo falsear ubicación en Android Marshmallow. Si tienes Marshmallow, seguro te sientes más seguro con la gestión de permisos, pero ahora veremos cómo puedes cambiar tu ubicación fácilmente para enviarla a través de las apps que tú quieras.

Esto se puede hacer, hay muchas apps que lo permiten. Pero antes deberás tener activada una cosa. Porque como sabrás, en Marshmallow la opción de ubicaciones simuladas desaparece. No olvides que si quieres hacer esto para jugar a Pokémon GO, ya te hemos contado cómo poner una ubicación falsa en Pokémon GO, aunque si tienes Marshmallow vas a tener que hacerlo de la siguiente manera:

falsear ubicacion marshmallow

Como falsear ubicación en Android Marshmallow

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar un fake de GPS. En principio vale el que quieras. Nosotros te recomendamos por ejemplo Fake GPS Location Spoofer Free porque tiene un 4,1 de nota en la Play Store y es bastante relevante.

Puedes instalar otro si lo prefieres porque por lo general, todos son más o menos iguales. El único permiso que requiere es acceder a la ubicación.

  • Ahora activa las opciones de desarrollo en Marshmallow.
  • Ahora entra en las Opciones de desarrollo > Elegir aplicación para simular ubicación (lo vemos en la anterior imagen).
    • Si haces clic, te aparecerá la app que acabas de instalar, la del Fake GPS. Necesitarás haberla instalado previamente para que te aparezca. Simplemente, elígela.
  • Ahora desde la app de Fake GPS podrás moverte hacia dónde quieras, y así estarás falseando tu ubicación en Android Marshmallow.

Ya ves que es muy sencillo.

Olvídate de las ubicaciones simuladas, ahora es app para simular ubicación

La opción de permitir ubicaciones simuladas desaparece, ahora hay que hacerlo así, a través de elegir aplicación para simular ubicación. El único requisito es que tengas instalada la app de fake antes.

Si no te detecta la ubicación en Pokémon GO, podría ser problema de esto. Pásate por este artículo de problemas con el gps en Pokémon GO.

¿Te ha servido para falsear la ubicación en Marshmallow? Cualquier duda o lo que necesites puedes dejarnos un comentario, que para eso estamos.

    COMENTARIOS