Publicaciones Facebook

La aplicación de Facebook es una de las más usadas en Android, y la mayoría de datos de nuestra tarifa que gastamos se nos van en la red social, así que no está de más que cada cierto tiempo vaya incluyendo novedades. Lo próximo de lo que disfrutaremos en Facebook para Android es la posibilidad de elegir qué publicaciones queremos ver primero y descubrir nuevas páginas de forma sencilla.

Todos tenemos gente agregada en nuestra cuenta de Facebook de la que no nos interesa nada de lo que pone, sin embargo tenemos a otros contactos o páginas de los que nos gusta ver lo que ponen, ya que siempre hacen publicaciones interesantes o graciosas. Con esta nueva funcionalidad vamos a poder elegir de qué contactos vemos las publicaciones primero, de este modo al abrir la app de Facebook nos encontraremos en la sección de noticias primero la publicaciones de nuestros favoritos.

¿Cómo elijo qué publicaciones ver primero?

Elegir de qué amigos o páginas nos interesan más las publicaciones es muy sencillo, pues tan solo tendremos que entrar en los ajustes de nuestra cuenta. Para ello abriremos la app de Facebook y desplegaremos el menú lateral desde el que accedemos a nuestro perfil pulsando el icono situado arriba en la derecha, de este manera podremos acceder a el apartado Configuración situado en la parte baja del menú.

Una vez en la configuración de nuestra cuenta de Facebook seleccionamos la opción “Preferencias del feed de noticias“, de este modo podremos acceder acceder a varias pantallas. En una veremos la lista de nuestros contactos con su foto, y podremos marcar de cuáles nos interesan las publicaciones, y en otra ventana nos encontraremos con nuevas páginas, puesto que descubrir estas últimas no era sencillo, pues la mayoría de páginas que seguimos es porque alguien compartió una publicación de ellas.elegir que publicaciones ver primero en facebook1

A día de hoy, 9 de julio, esta funcionalidad solo ha llegado a Facebook para iOS, pero en los próximos días también estará disponible para Android.

Descarga | Facebook en Google Play

    COMENTARIOS