Desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android 6.0 Marshmalllow

Muchas veces no queremos que nadie vigile lo que estamos haciendo, por lo que la gran alternativa sería ocultar notificaciones con el móvil bloqueado. ¿Pero cómo se hace esto? Entre los Ajustes, si buscamos bien, encontraremos esta opción, por lo que en este artículo veremos cómo desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo Android 6.0 Marshmalllow de manera fácil.

Así desactivamos las notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android 6.0 Marshmalllow

¿Harto de que vean tus notificaciones cuando tienes el móvil bloqueado? Esto podría acabar pronto, si aprendes a ocultar las notificaciones de la pantalla cuando tienes el móvil bloqueado. Esto lo podemos hacer con Android 6.0 Marshmallow, y si navegamos deberíamos encontrar la siguiente ventana:

ocultar notificaciones pantalla bloqueo marshmallow

Como vemos en la imagen, entrando en Ajustes > Sonido y notificaciones > y descendiendo hasta Notificación nos encontramos con “Con dispositivo bloqueado”. Si hacemos clic aquí, nos aparecerán 3 opciones: mostrar contenido de notificaciones (por defecto), ocultar notificaciones sensibles y no mostrar notificaciones.

Personalmente, prefiero que se muestren para así estar al tanto de todo lo que ocurre cuando le doy un toque al botón de bloqueo. Pero la opción de ocultar notificaciones sensibles o no mostrar notificaciones, son las ideales cuando buscas proteger al máximo tu privacidad, por lo que deberías quedarte con una de esas.

En Lollipop ya te contamos cómo ocultar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y aquí más o menos haremos lo mismo. De esta manera, podremos elegir lo que queremos mostrar y lo que no al mundo, cuando tenemos el móvil bloqueado bien sea con patrón o PIN.

Tenemos 3 opciones

Tan solo elige la opción que más se adecue a ti, para así exprimir al máximo tu terminal. Y es que en seguridad y privacidad, Marshmallow nos permite muchas opciones, por lo que si quieres saber alguna puedes dejarnos un comentario. Recuerda que también te hemos contado los mejores trucos -unos 13 trucos- para conseguir más batería con Marshmallow.

¿Te ha sido útil el tutorial y ya sabes cómo desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android 6.0 Marshmalllow? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS