rastrear celular

No, instalar un rastreador GPS oculto en Android no es legal. Ahora bien, antes de nada ya advertimos que no nos hacemos responsables del posible uso que le vais a dar a la siguiente aplicación. Ahora bien, ¿quieres saber cómo rastrear un móvil Android?

Existe un servicio llamado WhereAreYouGPS (¿Dónde Estás?) que te permite rastrear un móvil Android totalmente gratis y sin que el usuario que lo lleva instalado en el móvil no se de cuenta, ahora bien, para hacerlo funcionar tendrás que instalar una aplicación en el móvil Android de la víctima.

WAY GPS Tracker es capaz de seguir la posición GPS de forma silenciosa y es usada por más de 3 millones de personas. Te permite localizar todos los móviles que quieras desde una misma cuenta, no interacciona con el usuario en ningún momento, admite el rastreo 24H/7D sin parones e incluso es capaz de proporcionarnos alertas de velocidad (para saber si alguien corre demasiado en tu coche), alertas de poca batería y alertas de zona (zonas a las que tu hijo no quieres que vaya, por ejemplo).

La instalación lleva unos segundos, se inicia automáticamente al encender el móvil, te proporciona la ubicación de los últimos 6 meses e incluso acepta comandos por SMS donde te dará información sobre el estado del servicio o la posición mediante estos.

¿Cómo instalar el rastreador WAY GPS?

Lo cierto es que es realmente fácil.

  • Instala la aplicación Rastreador de móvil desde Google Play.
  • Haz clic en Crear Cuenta y entra con tu correo y contraseña (o crea una cuenta nueva).
  • Consulta las posiciones y todos los datos de los móviles que quieres rastrear desde la web de WAYGPS.

Es mucho más fácil de lo que parece y de esta forma tendrás todos los móviles que quieras localizados. Obviamente para poder usar algunas funciones extra y tener acceso al servicio de una forma más personalizada tendrás la opción de pagar una opción premium.

Lo único que nos gustaría recordar es que esta aplicación no debe usarse sin el consentimiento de la otra persona, es una buena forma de controlar a los miembros más pequeños de la familia pero nunca debe ser usada para localizar a tu novia, para localizar a tus empleados, etc. En ese caso puede ser delito según el país en el que la uses.

    COMENTARIOS