Si usas Instagram es posible que te preguntes cómo hacer zoom en Instagram, la verdad es que no entendemos porque Instagram no integra esta funcionalidad de serie porque nos está obligando a descargar una aplicación de terceros. En Android podemos hacer Zoom en Instagram mediante Zoom for Android, un módulo para Xposed, por lo que todavía no podemos disfrutarlo de manera nativa en nuestro Android:

¿Cómo hacer Zoom en Instagram?

Instagram es una de esas redes de imágenes más populares que tienen ciertas funcionalidades ocultas, que para poder usar necesitamos optar por una aplicación externa o hacer malabares. En este caso, una funcionalidad que realmente echamos de menos es el Zoom en Instagram, lo cuál nos vendría genial para ver nuestras fotos mejor. ¿Cómo hacemos Zoom en Instagram? ¿Existe la manera sin instalar nada?

zoom-instagram

Lamentablemente no podemos hacer Zoom en Instagram de manera normal, ya que esta tarea requiere un módulo Xposed. Con el módulo Xposed llamado “Zoom for Instagram” podremos hacer zoom en las fotos con los dedos al igual que hemos hecho siempre. De esta manera, podremos ver hasta el más mínimo detalle de la foto desde Instagram sin tener que descargarla para verla posteriormente desde la Galería.

El icono que veremos será el que nos muestra la imagen anterior, cortesía de un usuario de XDA Developers, que es de dónde lo hemos visto hace días. Mediante él podríamos acceder al Zoom en una foto, para verla cómodamente sin forzar la vista.

Zoom for Instagram, Xposed

En Google Play no existe una app que haga esta funcionalidad de Zoom en Instagram, por lo que tendríamos que optar por este módulo Xposed que tanto gusta a los usuarios. Con este módulo podremos no solo ampliar esas fotos que no vemos bien y que queremos contemplar al detalle, sino también rotar imágenes también con los dedos de manera natural.

Ya podemos descargar Zoom for Instagram desde el repo de Xposed desde ahora y con garantías. Si lo has probado no dudes en contarnos en los comentarios qué tal funciona, porque hemos escuchado maravillas de Zoom for Instagram pero todavía no lo hemos probado.

Descarga | Zoom for Instagram [Xposed]

    COMENTARIOS