Esta semana he hecho varios post relacionados con la personalización, pues al fin y al cabo es uno de los mayores atractivos del sistema operativo de Google, además que a todos nos gusta dar un toque personal a nuestra interfaz, pues es lo que vemos en todo momento a la hora de utilizar nuestro smartphone.

Si eres uno de los usuarios que tiene su interfaz personalizada al máximo, estarás haciendo uso de un launcher y probablemente de algún pack de iconos, pues es la manera de conseguir una personalización completa. No obstante a la hora de utilizar un pack de iconos en nuestro Android, no nos tienen por qué gustar todos, pues para gustos fueron creados los colores y no todos los iconos de un pack tienen por qué ser bonitos. Es por eso que en este post os enseñaré a cambiar determinados iconos del menú de aplicaciones de manera sencilla.

¿Cómo se cambian iconos concretos?

Para cambiar un icono de forma manual en nuestro Android y adaptar más la interfaz a nuestro gusto tan solo tenemos que abrir el menú de aplicaciones y mantener nuestro dedo pulsado sobre el icono que deseamos cambiar, de este modo se nos dará la opción de editarlo, que será la que elegiremos.

Una vez en la ventana de edición tan solo tenemos que pulsar sobre el icono y de este modo se nos abrirá una nueva ventana donde deberemos elegir de dónde queremos seleccionar el nuevo icono que vamos a utilizar para esa app, así que solo tenemos que pulsar sobre el pack que queramos y elegir el icono más apropiado para esa aplicación.cambiar determinados iconos android1

De esta manera tan sencilla puedes cambiar iconos en tu Android de forma individual. Si tu launcher no te da la opción de cambiar determinados iconos, te recomendamos que utilices cualquier otro de la lista que hemos hecho con los mejores launchers para Android de 2015, siendo el más completo Nova Launcher.

    COMENTARIOS