Si tu smartphone admite la funcionalidad de Ambient Display es posible que esto que te vamos a contar te interese, porque en este artículo veremos cómo activar Ambient Display (pantalla ambiente). Recuerda, que es algo similar a Always On, del que te hemos contado todo. Si tienes dudas y no sabes si tu smartphone cuenta con esto, siempre puedes mirarlo en Ajustes > Pantalla. Deberás encontrar la opción de Ambient Display. Te lo contamos, para que sepas de qué va todo esto y cómo activar esta opción tan cómoda para visualizar notificaciones y la hora sin desbloquear el móvil.

Activar Ambient Display (pantalla ambiente)

En mi Nexus 6P tengo esta funcionalidad de Ambient Display que es una maravilla (y que ya tuve en su día en el Nexus 6). ¿Qué permite? Que al hacer el típico movimiento de sacar del bolsillo o cogerlo en la mano, se active mostrando las notificaciones. No se enciende por completo ni se desbloquea, pero sí muestra (en modo nocturno) la hora y notificaciones.

Activar Ambient Display

¿Cómo activo esto entonces? Como vemos en la anterior imagen, debemos coger nuestro terminal y situarnos en Ajustes > Pantalla. Aquí encontraremos “Pantalla ambiente” (ambient display). Se activa la pantalla al coger el dispositivo o recibir notificaciones, lo que implica, que siempre sabremos cuando algo nuevo esté entrando. Si la activamos, recibiremos todo esto.

Por experiencia, ya te adelanto que no consume apenas batería. En Nexus 6P la batería me dura más de 1 día, y con el Bluetooth activado siempre con el smartwatch conectado y además, con la ubicación activada en modo de alta precisión. Está muy bien, porque como ya te digo, lo muestra en una especie de modo nocturno, no con todo el brillo, eso solo si nosotros queremos.

¿Has conseguido activarlo?

Escríbenos un comentario si no encuentras la opción o no te funciona. Si tienes dudas sobre su funcionamiento, te ayudaremos encantados. Como podemos ver en la anterior captura, encontrar la opción es muy sencillo. Pruébala, y ya nos contarás qué te parece.

¿Has conseguido activar Ambient Display? ¿Eres más de Always On? Ambas tecnologías están muy bien.

    COMENTARIOS