Lenovo está funcionando a pleno rendimiento, pues si hace poco te hablábamos del Lenovo Vibe S1, el primer móvil en incorporar dos cámaras delanteras, hoy nos toca hablar de la nueva propuesta que tiene la compañía china para los usuarios de las tabletas, la Lenovo Yoga Tablet 3.

Esta nueva versión de la tablet de Lenovo cambia en especificaciones respecto a la anterior versión, pero a peor, pues mientras que la Lenovo Yoga Tablet 2 salía al mercado con especificaciones de gama media-alta en su momento, esta nueva Yoga Tablet 3 cuenta con especificaciones de gama media-baja.lenovo yoga tablet 3 especificaciones filtradas1

Lenovo Yoga Tablet 3: características

A falta de la presentación oficial de esta Lenovo Yoga Tablet 3 ya se han filtrado el diseño y sus características. Según la información filtrada, esta tableta contará con una pantalla de 8 pulgadas compuesta por un panel IPS con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, una calidad peor a la que veíamos en la anterior versión. El procesador también ha ido a peor, pues la compañía china ha prescindido del SoC de Intel para montar un Snapdragon 210 de 4 núcleos a 1GHz apoyado por 1GB de RAM, por lo que el rendimiento será más malo que en la Yoga 2. La capacidad de almacenamiento será de 16GB, aunque podremos ampliarlos mediante una tarjeta microSD.

Respecto a las cámaras, la Lenovo Yoga Tablet 3 montaría un sensor principal de 8MP, del frontal no tenemos información. La batería será de 6.200mAh, por lo que la autonomía será buena, mientras que el sistema operativo será Android 5.1 Lollipop.lenovo yoga tablet 3 especificaciones filtradas2

Esta información la conocemos gracias a Rozetka, una tienda ucraniana de venta online que ha publicado la información de esta Lenovo Yoga Tablet 3 antes de tiempo, dejándonos claro además que habrá dos versiones en las que la única diferencia será que una cuenta con conectividad 4G y otra WiFi.

Veremos si finalmente esta información  es cierta, pues de ser así la compañía ha bajado mucho las especificaciones de esta tablet, buscando quizás aumentar las ventas, pues esta reducción de especificaciones también se ve reflejada en la reducción del peso.

Vía | Rozekta

    COMENTARIOS