Xiaomi MiPad 2

Sí, por fin, Xiaomi ha presentado esta misma mañana el nuevo Xiaomi Huami Watch y ahora, además de su reloj, ha puesto a la venta un dispositivo muy esperado, la Xiaomi MiPad 2 con Dual-Boot entre Windows y MIUI.

Xiaomi tiene una de las mejores tablets del mercado, lo más parecido al iPad Mini con Android. La MiPad 2 solo tiene unos 6,95 mm de grosor y un chasis metálico impresionante. A su vez esta tablet incluye una pantalla de 7,9 pulgadas con resolución QHD de pantalla retina, un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z8500, 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Para rematar la faena la MiPad 2 cuenta con una cámara trasera de 8 MP, una cámara delantera de 5 MP y una batería de 6190 mAh. Aquí la puedes comprar.

Xiaomi Mi Pad 2 con dualboot

Llega la Xiaomi MiPad 2 con Dual-Boot

Después de mucho pelear Xiaomi por fin ha lanzado una MiPad 2 de 64 GB con Dual-Boot, algo que llevábamos mucho tiempo esperando. Esto quiere decir que la tablet se podrá comprar de nuevo en esta versión.

La MiPad 2 de 64 GB con opción a dual-boot se podrá comprar por un precio cercano a los 200 euros. Si quieres saber dónde o cómo comprarla aquí tienes un enlace de compra que funcionará. La tablet está disponible en color plata, champán y color rosa.

Es una pena que la MiPad 2 no llegue con opción para 4G o no haya optado por actualizar a MIUI 8 de momento, queremos que la tablet de Xiaomi reciba el reconocimiento que se merece pero para eso hay que tener en cuenta que la MiPad 2 es una buena tablet pero que MIUI debe funcionar bien para que esta tablet aproveche toda su potencia.

De momento la tablet está empezando a coger stock en China por lo que puede que tarde un poco en llegar a venderse fuera pero Xiaomi ha confirmado que así lo harán, esperemos que llegue más pronto de lo que muchos creen.

    COMENTARIOS