mejores tablets chinas stylus

Si quieres comprarte una tablet y te gusta el stylus, en este artículo te hablamos de las 3 mejores tablets chinas con stylus. Está claro que esta selección depende de muchos factores, como lo que estés dispuesto a gastar y lo que necesites, ya te que te mostraré tablets desde 200 euros hasta 400 euros, para que elijas lo que más se adapte a ti, a lo que estás buscando.

Tablets hay muchas, pero no todas soportan stylus. A continuación te mostramos nuestra selección de las 3 mejores tablets chinas con stylus:

3 tablets chinas con stylus que te puedes comprar

Chuwi Hi12

chuwi hi12 stylus

Por 220 euros (tenemos descuento del 31% aplicado en este precio), nos llevamos una tablet increíble y muy aclamada por todos. Os hablamos de la Chuwi Hi12, una tablet que además la tenemos disponible con Windows 10 + Android 5.1. Por lo demás, 12 pulgadas de pantalla, un procesador de 4 núcleos de 64 bits, y 64 GB de almacenamiento con 4 GB de RAM. Sin duda estamos ante una tablet de gama alta a pesar de su bajo precio.

The HiPen H1 es un stylus para esta Chuwi con la que disfrutaremos de una gran experiencia. Si te la quieres comprar, te dejamos el enlace a GearBest para que la disfrutes al mejor precio. Es una gran compra, sin duda es la que te recomiendo de toda la lista en relación calidad-precio.

Compra la Chuwi Hi12

Huawei MediaPad M2

Huawei MediaPad M2

Aunque Huawei ya no es considerada una marcha china por muchos, lo cierto es que lo es. Por lo que si quieres comprarte una tablet más premium, esta Huawei MediaPad M2 te va a sorprender.

La contra de esta Huawei MediaPad M2 es su precio, que es de 433 euros. No obstante, es muy buena, porque te llevarás una tablet de 10,1 pulgadas, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y buenas cámaras con 13 MP de trasera, 5 MP de frontal y vídeo en 1080p. Puedes comprarla en Amazon, desde el siguiente botón:

Compra la Huawei MediaPad M2

Cube i7 stylus

cube i7 stylus

Otra alternativa a tablet con stylus, es sin duda la Cube i7 Stylus, muy bien valorada por quien la prueba. Tenemos unas prestaciones muy interesantes. Una pantalla de 10,6 pulgadas, en potencia 4 núcleos y 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Tiene unas prestaciones tremendas sin duda, y el precio como vemos en la anterior imagen se corresponde con CooliCool, la tenemos por 389 euros.

La hemos visto por mucho menos en GearBest (300 euros de oferta), pero por lo de ahora la tenemos sin stock. Así que te dejamos los dos enlaces.

Compra la Cube i7 stylus en CooliCool

Compra la Cube i7 stylus en GearBest

¿Con cuál te quedas? ¿Cuál es la mejor tablet china con stylus para tu gusto?

    COMENTARIOS