Xiaomi es la gran marca china que últimamente está revolucionando el mercado por sus impresionantes apuestas a precios magníficos. Sus terminales han conseguido desbancar a Samsung en la propia China, siendo los más vendidos.

En el campo de los wearables nos han dejado la Xiaomi Mi Band, el wearable más económico del mercado que podemos conseguir en muchas páginas por menos de 20 euros y, lo mismo ocurre, con Xiaomi PowerBank, para muchos la mejor alternativa para cargar nuestros smartphones y demás dispositivos.

La compañía china es consciente de que lo está haciendo bien, por eso continúan abarcando más mercado con este salto a las cámaras estilo GoPro.

Características Yi Action Camera

xiaomi-precios-camera

La cámara de Xiaomi cuenta con un sensor Exmor R BSI CMOS, capaz de grabar a 1080p y a 60 f/s y con posibilidad de grabar a cámara lenta. Cuenta con una resolución de 16 MP y una apertura de f/2,8. Es sumergible hasta 40 metros. Cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y además, 64 GB de almacenamiento interno para almacenar todo lo que hagamos.

Una gran característica de la Yi Action Camera, es que podremos controlarla remotamente con nuestro Android mediante apps. También desde nuestro smartwatch.

Precio y disponibilidad Yi Action Camera

La Yi Action Camera por el momento solo está disponible en China y se desconoce cuándo llegará a nuestro mercado, sino siempre podemos comprarla por importación como hemos hecho siempre. El precio es sin lugar a dudas lo mejor de todo, porque solamente cuesta 57 euros al cambio. Por 80 euros, podemos hacernos con un pack formado por la cámara junto a un palo para selfies que se adapta completamente, como vemos en la imagen anterior.

¿Qué os parece la Yi Action Camera? ¿Será un éxito?

    COMENTARIOS