Un palo!

Yaap Money regala un palo de selfies, descubre cómo conseguir un palo de selfies gratis para usar con esta sencilla y genial aplicación que te permite enviar dinero a todos tus amigos totalmente gratis.

¿No conoces Yaap Money? Es una de las mejores aplicaciones para enviar dinero totalmente gratis desde tu smartphone.

¿Cómo conseguir un palo de selfies gratis con Yaap Money?

Palo de selfies con Yaap Money

Yaap Money te regala un palo de selfies pero, obviamente, no lo hará sin que tú hagas ningún esfuerzo sino que tendrás que cumplir algún que otro requisito para llevártelo, son muy fáciles de cumplir pero si no lo haces no recibirás el palo de selfies.

  • Tendrás que enviar 5 veces dinero a través de Yaap Money por un valor de, al menos, 2 euros cada uno o 3 envíos de al menos 15 euros entre los 3 (Yaap Money no lo deja muy claro).
  • Deberás hacer esta acción entre el día 18 de mayo de 2015 y el 18 de mayo de 2016, ambos incluidos.

En caso de cumplir el acuerdo recibirás un email que te confirmará tu premio en un plazo de 5 días después de que finalice la promoción. Y recuerda que para que un envío sea efectivo el destinatario debe aceptarlo, no llega con la intención, la idea es que transfieras dinero real a tus contactos.

¿Como conseguir el palo de selfies gratis si no usas la aplicación?

Con tan solo registrarte en Yaap Money antes del 30 de junio el palo de selfies es tuyo. ¿Qué te parece? Esta opción es más simple pero no puedes conocer ni usar Yaap Money.

Tienes que registrarte desde aquí y añadir tu tarjeta para que el envío del palo de selfies se haga efectivo.

¿Qué te parece la idea? Obviamente, aunque hagas la transferencia, tu amigo puede devolverte luego el dinero por lo que el palo de selfies no te costará nada, lo que sí tendrás que hacer es operar con dinero real a través de la aplicación.

Ya va siendo hora de que la gente pierda el miedo por completo a enviar dinero desde el móvil y lo cierto es que la aplicación de Yaap Money es una de esas alternativas que está diseñada para ser usada a diario, pagando esas cosas que tus amigos te deben o el regalo de tu mejor amigo. ¿Ya usas Yaap Money? Recuerda que las transaciones en Yaap Money son totalmente gratuitas, sin ningún tipo de impuesto. No es la primera vez que Yaap Money regala, la última vez te invitaba al cine si te registrabas en la aplicación.

Más información | Yaap Money

    COMENTARIOS