Explota Galaxy Note 7

La surcoreana Samsung ha tenido muchos problemas con los nuevos Samsung Note 7. Este terminal, de gama alta y con un precio elevadísimo, no debería dar problemas a los usuarios, sin embargo, alguno que otro ha explotando mientras se cargaba por un problema con la batería. Esto le ha ocurrido no a un usuario, sino a bastantes, por ello, Samsung ha estudiado el caso y se ha dado cuenta de que es un error del teléfono. Ha reconocido su error y cambiará todos los Note 7 gratis.

Mucho cuidado si tienes un Note 7, porque te podría explotar de repente mientras lo estás cargando. No le han ido nada bien a estos chicos con su nuevo terminal estrella, porque hay un problema con las células de la batería. Algunos terminales han explotado y ardido de repente. Hablamos de más de 35 casos, al menos lo que han salido a la luz.

Note 7 explota

Samsung reemplazará los Note 7 defectuosos gratis y suspenderá las ventas

Ya hace 2 semanas que llevan ardiendo algunos terminales Note 7, pero visto el número de usuarios infectados y tras localizar el problema, los chicos de Samsung han decidido paralizarlo todo. Las ventas del Galaxy Note 7 se han suspendido.

Han sido muchos los casos reportados y los chicos de Samsung, han admitido que el error está en las células de la batería. no compres un teléfono Galaxy Note 7. Tampoco se puede comprar como te contamos, hasta que se solucione el problema. Si tienes uno, devuélveselo a Samsung para que te lo cambie por uno sin ese problema y gratis. Tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico de Samsung, para que te cambie la unidad. Deberás avisarlos y se procederá al reemplazo gratis.

Un gran servicio el de Samsung, pero también un gran error

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas. El servicio es bueno, pero nunca se debió haber llegado a este punto. No sé que pruebas de batería le hicieron… porque los casos han salido a la luz semanas después de su lanzamiento…

Si tienes un Note 7, te recomendamos que contactes con Samsung y que te envíen uno nuevo. Por si las moscas le ocurre eso a tu terminal. En principio, aunque no haya explotado, está infectado con el problema.

Contacto

  • Mediante este teléfono gratuito: 900100807.
  • O por email: soporte.note@samsung.com.

¡Esperamos que te sirva y puedas tener tu Note 7 nuevo en casa!

    COMENTARIOS