Galaxy S8

Es muy difícil saber cómo y cuándo se producen las filtraciones, es más, a veces es imposible saber si realmente son ciertas, hay parte de razón o solo un lumbreras las filtra para ganar más visitas pero lo cierto es que Samsung, después del fallo del Note 7 y su batería, va a tener que hacerlo muy bien con el Samsung Galaxy S8. Ahora se filtras las especificaciones del Samsung Galaxy S8 y lo cierto es que hay cosas en la hoja que no son ciertas e identificables pero lo cierto es que no puede andar muy lejos en cuanto a la realidad.

Samsung tiene mucho poder en el mercado y ahora, después de lanzar lo que en realidad fue el éxito de 2016, su Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, necesita un sucesor digno. El próximo Galaxy S8 no solo tiene que ser mejor que el S7 sino que debe ser mejor que la competencia, por mucho, para poder encomendar el error del Samsung Galaxy Note 7 pero lo cierto es que las reservas podrían no ser tan elevadas al marcar un fallo tan grande con el Galaxy Note 7.

galaxy-s8-especificaciones-filtradas

¿Cuáles son las posibles especificaciones del Samsung Galaxy S8?

De momento muchos detalles ya son erróneos de por sí, en cuanto a la filtración pero no está demasiado lejos de la realidad. Sería raro que la cámara del Galaxy S8 tuviese 30 MP si seguramente sea una doble cámara y la frontal llegase hasta los 9 MP pero por lo demás es bastante predecible y casi seguro que así sea.

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 4K (4096 x 2160 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Octa-Core a 3,2 GHz o bien el nuevo Exynos 8895.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • Android en la versión que vaya por el 2017.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento con dos microSD (¿un RAID en una micro SD?).
  • 4200 mAh de batería.
  • Camara con estabilizador óptico de imagen, geo etiquetado, reconocimiento facil, HDR y láser auto-focus.
  • Corning Gorilla Glass 5 (o quizás algo mejor), 4G LTE, Bluetooth 5.0, escáner de huellas, escáner de retina, carga inalámbrica, carga rápida y un mini proyector (algo de lo que dudamos bastante).

Todo esto vendría al mercado en abril de 2017 a un precio de unos 775 euros, quizás en un único modelo con pantalla Edge aunque esperamos que haya dos modelos porque la gente tiene opiniones dispares en cuanto al uso o no uso de la pantalla Edge.

El Galaxy S8 podría salir solo con pantalla Edge pero de momento no hay nada confirmado

A pesar de que la información de la cámara (en cantidad de MP) no es para nada acertada, o seguramente no lo sea, todo lo demás va bastante bien encaminado y lo cierto es que podría no ser muy diferente. Habrá que coger los rumores con pinzas y seguir observando bien el Galaxy S8 desde lejos para determinar qué nos ofrecerá finalmente.

    COMENTARIOS