Snapdragon 810 está causando estragos en muchos terminales, de eso no nos cabe la menor duda. Pero lo que está claro, es que muchos usuarios se preguntan si Snapdragon 810 está afectando a todos por igual o solo algunos. OnePlus 2 está cerca de salir y vendrá con este chip de Snapdragon 810 en su interior, pero acaban de confirmar de manera oficial que no provocará sobrecalentamiento en el OnePlus Two. ¿Será verdad o solo para tranquilizar a los usuarios y que lo compren? ¿OnePlus 2 con Snapdragon 810 sin sobrecalentamiento? Lo veremos:

OnePlus Two Snapdragon 810 v2.1 sin sobrecalentamiento

Los chicos de OnePlus es normal que estén preocupados con la que se avecina, porque los terminales vecinos están teniendo serios problemas tras haber optado por incluir este chip en sus móviles. No hay nada más que ver las declaraciones de Sony con su Xperia Z4, afirman que efectivamente lo solucionarán con una actualización de software. Pero los chicos de OnePlus prometen ir más allá desde sus inicios.

OnePlus afirma que el OnePlus Two integrará Snapdragon 810 pero una versión 2.1, es decir, una versión mejorada del chip Snapdragon 810 que no provocará sobrecalentamiento en el terminal. Y por si fuera poco, OnePlus Two integra un recubrimiento de gel térmico y grafito en su interior con el fin de disipar el calor. Vamos, que estaremos protegidos por todos los medios.

Próximamente en el mercado

El próximo mes parece el elegido para que desembarque lo nuevo de los chicos de OnePlus, un terminal con el que pretenden reconquistar el mercado. Y está claro que con todas las medidas que han tomado todo apunta a que el OnePlus Two no será afectado perjudicialmente por Snapdragon 810, más bien todo lo contrario, ya que este chip es altamente potente a buenas temperaturas, porque ya hemos visto lo que ocurre si se sobrecalienta...

OnePlus Two tiene todas las papeletas para volver a liderar la gama alta en relación calidad-precio, porque se están tomando muchas molestias en su próximo buque insignia y eso nos encanta. Nosotros nos creemos sinceramente esta información comunicada por ellos mismos, pero también esperamos ver el OnePlus 2 en acción, a ver si es cierto que no tiene estos problemas.

¿Habrá OnePlus esquivado realmente los problemas de Snapdragon 810?

Más información | OnePlus

    COMENTARIOS