Ya os hemos hablado de los nuevos emoticonos WhatsApp que esperamos para este 2015, que tanta expectación causaron en el mundo Apple por su diversidad racial y parejas homosexuales. Pero lo que está claro, es que los emojis continúan siendo un “boom”, ya que nos encantan para expresarnos de la mejor manera posible sin tener que recurrir a tanto texto. Ahora en 2016 podremos comunicarnos con estos nuevos emoticonos WhatsApp 2016, que vendrán con Unicode en su versión 9.0.

Nuevos emoticonos WhatsApp con Unicode 9.0

Los emojis/emoticonos nos encantan para comunicarnos, sobre todo cuando estamos empleando un servicio de mensajería como vía de comunicación. Lo que está claro, es que siempre nos aburren los mismos emoticonos, por lo que no solo se debe innovar en la interfaz de usuario sino también en los emojis.

Este año 2015, tendremos nuevos emojis para Android, que ya disfrutan desde hace un tiempo los usuarios de iOS. No obstante, ya podemos verlos y utilizar alguno que otro con la última versión de WhatsApp, para que nos divirtamos con nuestros amigos probando lo nuevo de emoji.

Nuevos emojis 2016

  • Cara con sombrero vaquero, cara de payaso, cara babeando, cara mareada, cara de mentiroso, cara de un zorro
  • Hombre bailando, hombre con esmoquin, hombre encogido de hombros, mujer embarazada, Mamá Noel
  • Gesto de llámame con la mano, dorso de la mano, apretón de manos, mano con los dedos cruzados, facepalm (palma de mano sobra la cara)
  • Puño en el lazo izquierda de la cara, puño en el lado derecho de la cara
  • Comida:  croissant, aguacate, pepino, loncha de bacon, patata, zanahoria
  • Animales: águila, pato, tiburón, murciélago y búho
  • Tráfico: señal octogonal, patinete, moto “scooter”
  • Otros: selfie, príncipe, rosa marchita, brindis con copas,corazón negro

Como veis, tenemos un poco de todo, destacando sobre todo el “selfie” por esta moda de las auto-fotos.

Pero lo que sorprende un poco es la fecha de lanzamiento de estos 38 emojis nuevos, que todo indica que habrá que esperar un tiempo para poder disfrutar de estos estupendos emojis desde nuestro smartphone.

Lanzamiento nuevos emojis: 2016

La fecha de lanzamiento se queda larga, porque parece que tendríamos que esperar un año hasta que saliesen, concretamente junio de 2016. Mientras tanto, toca recibir a los nuevos que vendrán para este año 2015, que parecen ser mucho más bonitos y mejor acogidos debido a la diversidad racial y demás.

 ¿Qué te parecen estos nuevos emoticonos WhatsApp 2016? ¿Crees que tendrán éxito? ¿Te parece mucho esperar un año por ellos?

    COMENTARIOS