nexus 5x nexus 6p bug reproduccion video

Increíble lo que está pasando con los nuevos Nexus de Google, porque los Nexus 5X y Nexus 6P están experimentando problemas con el color negro en vídeos. Muchos usuarios lo han empezado a notar en las últimas semanas, problemas con la reproducción en el Nexus Player, puesto que los colores no se muestran como deberían. ¿Qué está pasando con los nuevos Nexus y Nexus Player? Lo analizamos:

Nexus 5X y Nexus 6P experimentan problemas con el color negro en vídeos

Google dice que este problema es “general” y que afecta a cualquier terminal con Android 6.0 Marshmallow, por lo que no sería exclusivo de estos nuevos Nexus. La parte buena es que Google se encuentra trabajando en ello, por lo que la solución estaría en camino. Y recordemos que estamos ante un problema que ya apareció por octubre, por lo que perdura.

problema nexus5x nexus 6p nexus player

¿Qué es lo que pasa exactamente? Los usuarios se quejan del problema de reproducción en vídeo, concretamente con el color negro, que se muestra en tonos grises. 

Esto es un problema grave, puesto que al ser visual podría molestarnos, sin embargo, tampoco es nada del otro mundo porque al menos no tenemos cortes ni otros problemas que podrían ser peores. Si no te importa que la calidad no sea la correcta, no te enfades, porque tampoco notarás demasiado la diferencia.

¿Cuándo llegará la solución?

Desconocemos el tiempo que tardará en solucionarse, pero confiamos en los chicos de Mountain View para que lo arreglen pronto. Se dice que en la próxima actualización de soporte, por lo que podría llegar en breves con el parche de diciembre.

Si te ocurre ahora mismo, lo mejor es que esperes, porque no hay solución posible hasta la fecha. Personalmente, no he notado nada raro con Nexus 6 y Marshmallow, por lo que podría estarle ocurriendo solamente a los nuevos Nexus.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Eres uno de los afectados?

Vía | Phandroid

    COMENTARIOS