Liga de campeones en Hay Day

Supercell es una de esas empresas que normalmente no defrauda y trabaja activamente para que sus juegos estrellas sigan disfrutando de nuevas características y nuevas opciones para que nuevos jugadores sigan llegando y los que ya están en el juego no se vayan.

Hay Day es uno de esos títulos de Supercell que después de Clash of Clans ha conseguido obtener un éxito envidiable por muchas compañías, es más, Hay Day es un juego tan adictivo que cuando comienzas te das cuenta de que ya no puedes salir.

La Liga de Campeones llega a Hay Day

En la última actualización, la versión 1.27.126, liberada hoy 16 de noviembre de 2015, se han añadido algunas cosas al Derbi así como la nueva Liga de Campeones. El Derbi muchos ya lo conoceréis es esa competición por llegar a lo más alto en las diferentes ligas que se desempeña entre los vecindarios de nivel 18 o superior.

Ahora, en esta actualización hay una nueva tabla de clasificación en la que se pueden ganar más puntos por derbi y se intentará ser el número uno del mundo, la Liga de Campeones es una tabla de clasificación a nivel mundial. Además de eso hay más cosas aunque no ha llegado todavía el tema de invierno.

Ahora hay una nueva pestaña de trofeos para el vecindario, un nuevo modo espectador para no participantes en los derbis, puntos de las tareas y clasificación visibles cuando pausas el derbi, el nivel de liga se puede ver en la casa del vecindario, hay nuevos logros e incluso hay algunas mejoras visuales en el tema que se van adaptando al invierno pero no es todavía el tema navideño.

¿Nunca has jugado a Hay Day? Si pruebas este juego y ya disfrutas de la última actualización de Clash of Clans ten cuidado porque entre ambas te pueden terminar con la poca vida ociosa que te queda, son juegos que enganchan muchísimo.

    COMENTARIOS