Uno de los relojes inteligentes más esperados del momento es sin duda el LG Watch Urbane. Os lo presentábamos hace una semana como el posible smartwatch más elegante del mercado, del que es posible que conozcamos mucho más en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona.

LG nos sorprendía colgando en YouTube un vídeo dónde vemos el LG Watch Urbane en profundidad, analizando estrechamente su juego de colores brillante y su diseño. Es realmente atractivo pero no podemos alegrarnos demasiado porque aún está por ver su precio, que puede que sea similar al Moto 360.

Este es el vídeo que ha lanzado LG:

Nada más verlo nos entra ganas de uno, aunque como vemos, presenta un diseño más masculino que femenino, sin embargo en muchos sitios web se ven imágenes en muñecas de chica pero a priori es unisex. Habrá que ver cómo se va moviendo el mercado con su salida, pero muchos usuarios indecisos a hacerse con un smartwatch parecen estar esperando a este LG Watch Urbane por combinar todo, la más pura tecnología bajo el mejor diseño.

LG Watch Urbane es muy personalizable, ya que como vemos en el vídeo podemos ponerle una correa diferente -de 22mm- para cada ocasión y cambia totalmente el estilo. Diferentes esferas en un mismo reloj, elegancia en un wearable que apunta a ser el más popular de este 2015, características muy atractivas y muchas ganas de saber más…

Os seguiremos informando del LG Watch Urbane en una semana, cuándo sea presentado en el MWC 2015.

    COMENTARIOS