Hará cosa de dos meses Google Maps nos invitaba a buscar el monstruo del lago Ness, pero ahora parece que podremos buscar ovejas aunque no como estamos pensando sino a través de un juego. Hay un juego en Internet con el que podremos jugar a buscar ovejas: Google Sheet View. Si quieres descubrirlo todo de este curioso juego no pierdas detalle, porque te lo contamos:

Google Sheet View – busca ovejas en los mapas de Google

Si te gustan los juegos y las ovejas, ahora podrás jugar a buscarlas mediante los mapas de Google pero con un juego de por medio. Y es que Ding Ren y Mike Karabinos son los creadores de esta increíble aventura que empezó como un juego para ellos en todo el sentido de la palabra, pero que terminó por serlo a nivel mundial. En este juego podremos jugar a nada más y nada menos que a buscar ovejas.

Google Sheet View es una idea innovadora con caracter de juego para que conozcamos sitios increíbles mientras buscamos ovejas y sumamos puntos. El juego es GeoGuessr, que como podemos ver en la imagen anterior, hace buen uso de los mapas de Google para descubrir esos lugares entrañables dónde hay ovejas y podemos encontrarlas.

Juega tu solo o con un amigo

Estos chicos nos dan la posibilidad de jugar solos o a modo de reto, es decir, podremos jugar nosotros solos o con un amigo al que podremos invitar por email. Nosotros no hemos probado a jugar con nadie, pero si nosotros solos y la verdad es que todavía no hemos encontrado ovejas, por lo que nuestro score sigue a 0.

No dudes en probar este juego de Google Sheet View, porque no solo descubrirás nuevos lugares sino que lo harás mientras buscas ovejas. Recuerda que podremos elegir incluso los lugares en los que queremos buscar ovejas, ya que desde el propio GeoGuessr nos dan la opción de seleccionar todos los lugares o solo el país en el que queremos buscar.

Empieza ahora a encontrar ovejas y comparte esas ubicaciones con nosotros en los comentarios, a ver si entre todos las localizamos todas.  ¿Te gustan las ovejas? ¿Has probado Google Sheet View?

Web | GeoGuessr

    COMENTARIOS