Todavía falta por ver el lanzamiento de la versión más ligera de la serie Google Pixel 8, pero la espera no está siendo ardua gracias a las filtraciones. En esta ocasión, imágenes curiosas vistas desde LinkedIN parecen revelar cómo será la apariencia del Google Pixel 8a, a pesar de que el modelo de las fotos no es exactamente el móvil en sí.
Como una unidad ficticia, los filtradores No Name y xLeaks7 enseñaron el aspecto de un modelo hipotético del Pixel 8a. Son cuatro imágenes las que se pueden ver en la publicación en LinkedIn, revelando las caras frontal, posterior y laterales del futuro móvil.
Así podría verse el Google Pixel 8a
Siendo una unidad ficticia, el modelo que revela cómo podría lucir el Pixel 8a no es demasiado rico en detalles. De cualquier forma, se puede saber a grandes rasgos su apariencia. No es muy diferente a la del Google Pixel 7a, aunque los filtradores sugieren unos ligeros cambios respecto a este, y a simple vista, se nota que los bordes serían más redondos que en modelos anteriores.
No hay especificaciones exactas del tamaño de la pantalla o cuál panel traerá, pero sí las dimensiones del cuerpo en general. Dentro de la información suministrada, explican que este móvil será más delgado y largo que su antecesor, con biseles gruesos. Las medidas que dieron fueron 153,44 x 72,74 x 8,94 mm. La cámara frontal continuará ubicándose en la parte central superior, en un acabado perforado.
Por otro lado, la zona posterior es donde se ubica el módulo fotográfico, siguiendo la tradición del diseño de los Pixel. Parece que vendrá con dos sensores junto al flash LED, dispuestos en sentido horizontal hacia la zona superior del móvil. Los laterales no llaman demasiado la atención, salvo por el derecho, en donde van los botones de apagado/encendido, junto a los de volumen.
Todavía faltan detalles por descubrir, como la lista de colores disponibles oficiales, junto al resto de especificaciones. Tendremos que esperar a que las filtraciones continúen llegando, o si no, al propio lanzamiento del móvil para tener la información oficial de primera mano.
Fuente | Gizmochina