Android M está cada vez más cerca, básicamente porque desde el Google I/O 2015 ya podemos descargarnos la Android M Developers Preview para los Nexus. Sin embargo, las demás marcas deben esperar a la versión final de Android M, que si ocurre como todos los años debería llegar por el mes de octubre y diciembre. Terminales de la talla del Samsung Galaxy S5 actualizará a Android M 6.0, porque lo tiene todo para disfrutar del nuevo operativo de Android pero la fecha de lanzamiento parece que rondaría noviembre.

Galaxy S5 con Android M 6.0

Si tienes un Galaxy S5 enhorabuena, tu terminal será vivo por mucho tiempo porque actualizará a Android M 6.0. Hasta ahora sabemos que terminales como Galaxy S6, Galaxy S6, Nexus 6 y Nexus 5 serán los primeros en dar el salto a Android M cuándo salga la versión final allá por el mes de octubre – noviembre, puesto que se espera con el lanzamiento de Nexus Huawei.

Samsung como siempre será una de las principales marcas en actualizar sus flagship, como es en este caso el Galaxy S5 que tiene material más que suficiente para correr Android M 6.0 como el que más. Con Android M en el interior del Galaxy S5, éste terminal contará con muchas más opciones que hasta ahora, porque ya conocemos los secretos de Android M al menos en esta primera fase.

Android M 6.0 versión final por octubre

En estos momentos tenemos disponible la primera versión de Android M, se espera que la segunda vea la luz el mes que viene y así sucesivamente. Para septiembre Android M 6.0 debería estar totalmente listo, no obstante, si Nexus Huawei ve la luz en octubre, todo indica que los terminales externos comenzarían a actualizar a partir de noviembre

Y además, es importante que no se acumulen las actualizaciones como ha ocurrido con Lollipop, que medio año después de su lanzamiento el número de terminales que han actualizado es inferior al 10 % de la cuota de mercado en el mundo Android.

Si todo va bien a partir de noviembre el Galaxy S5 actualizaría a lo nuevo de Android, por lo que tendríamos un terminal renovado en todos los sentidos. Más estable, más funcional, mejor gestión de la RAM y batería y mucho más.

Os mantendremos informados de lo nuevo de Android M que gire en torno a este magnífico terminal. Todo son mejoras, por lo que disfrutaríamos de un Galaxy S5 aún mejor en todos los sentidos. ¿Qué te parece el salto del Galaxy S5 a Android M?

    COMENTARIOS