Samsung es el fabricante de móviles Android más potente del mundo desde hace bastante tiempo, un título que ha conseguido a base de ofrecer terminales de alta calidad que triunfan en el mercado mundial, aunque sus precios son de los más altos. La compañía coreana no solo se centra en su tope de gama, a día de hoy el Galaxy S6, si no que también se acuerda de los usuarios que no pueden permitirse un flagship y lanza al año además de sus terminales premium, móviles para de gama media más económicos para su público menos exigente y con un bolsillo limitado.

Como sabrás, estamos esperando un nuevo smartphone de Samsung de la serie Galaxy Alpha que competirá en el mercado de la gama media-alta, concretamente se trata de el Galaxy A8, la segunda versión de un terminal que destaca por su pequeño grosor (6,3mm), el Galaxy A7, y que en esta nueva versión se supera, siendo aún más fino.

Diseño totalmente desvelado

El caso es que hasta ahora pocos detalles conocíamos acerca del diseño de este Galaxy A8, pues tan solo teníamos unas fotos filtradas provenientes de TENAA en las que apenas se aprecian los detalles de este Android, sin embargo ya tenemos un vídeo en el que se nos muestra el diseño al completo de este fino Samsung Galaxy A8 además de su funcionamiento.

En el vídeo se nos muestra el Galaxy A8 en detalle, pues además de mostrarnos su diseño en el que destaca su grosor de 5,9mm se nos muestra su funcionamiento con Android 5.1.1 Lollipop y la interfaz TouchWiz, y por lo que parece el terminal funciona de manera fluida, aunque lo cierto es que el tester no exprime su hardware.

En el vídeo apreciamos que los rumores acerca de sus especificaciones eran ciertos y que equipará una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD, más grande de lo que muchos esperábamos para un gama media de Samsung. El procesador será el Snapdragon 615, que debería ser suficiente para poder con esta pantalla, y como apoyo tendrá 2GB de RAM.

Vemos también que la cámara principal logra capturar fotos con muy buena calidad, y es que el Galaxy A8 equipa una cámara principal de 16MP y una delantera de 5MP. La capacidad de la batería es de 3.050mAh, un buen tamaño para ser un móvil tan fino.

Vía | PhoneArena

    COMENTARIOS