Facebook Streaming de vídeo

¿Te imaginas emitir vídeos en vivo a través de Facebook? Está claro que nos encanta todo lo que tenga que ver con esto, sobre todo en las redes sociales, por lo que esta característica de Facebook está siendo más que esperada por la comunidad de usuarios.

La comparación con Periscope no iba a tardar en sonar, por lo que el nuevo Periscope de Facebook estaría a punto de llegar, es más, se está probando en EEUU y iPhone. Conoce más de este Facebook Streaming de vídeo :

Streaming de vídeo en Facebook

emitir videos vivo facebook

Facebook es la red social con mayor número de usuarios, porque desde siempre nos ha permitido una gran característica clave: encontrar a nuestros seres queridos. Pero desde hace poco permite algo nuevo que nos encanta, y es poder emitir vídeos en directo desde el propio Facebook. Podremos hacer lo siguiente:

  • Emite vídeos en Facebook.
  • Controla la privacidad del vídeo que emites antes de la emisión (seleccionar los amigos con los que lo queremos compartir como vemos en la anterior foto).
  • Estáte al tanto de todos los comentarios y me gusta.
  • Ver seguidores.

¡Y mucho más!

Esta característica ya está empezando a ser testeada, y a través de Facebook podemos ver la prueba. ¡No te lo puedes perder! Con esto nuevo sistema podremos emitir momentos en vivo. Todo lo que hacemos podremos emitirlo a nuestros amigos, famlia, a quienes queramos, con la privacidad que hayamos seleccionado.

Un Facebook más moderno, ¿no crees?

Nos encanta lo nuevo en lo que trabajan, porque le daría un toque extra de dinamismo a la red social. Facebook está genial sin duda, porque entramos para ver lo nuevo y nos vamos, pero así podría incitar a quedarnos más en la red social, viendo lo que hace un amigo o un famoso que nos interesa a través de la red. ¿No te parece increíble?

¿Qué te parece lo nuevo de Facebook de streaming de videos? ¿Te atrae la idea?

    COMENTARIOS