Galaxy S6

Estamos apenas a un mes de uno de los mayores acontecimientos de móviles, el MWC de 2015 que se celebrará, como de costumbre, en Barcelona y apenas tenemos datos sobre el próximo flagship de Samsung. El Galaxy S6 es toda una incógnita pese a la gran cantidad de filtraciones que se han visto a lo largo de estas semanas pero se ha desvelado un detalle de última hora un tanto esperado pero poco utilizado por la mayoría de las compañías.

La carga inalámbrica es algo con lo que Motorola juega en la mayoría de sus terminales pero Samsung, hasta ahora, ha sido un poco reacio a este tipo de tecnología. En teoría, la carga inalámbrica da más libertad al usuario pero esto es en parte cierto y en parte un poco desconcertante. Para cargar tu móvil de forma inalámbrica necesitas dejarlo sobre un dispositivo, dispositivo que debería proporcionar Samsung o que podrás conseguir a través de algunas otras marcas conocidas que están constantemente sacando nuevos dispositivos para tu comodidad.

Galaxy S6

Si quieres hurgar en tu móvil mientras carga de forma inalámbrica no existe esa posibilidad y podría ser necesario conectarlo igualmente. Otra de las incógnitas que surgen al conocer esta información a través de Android Origin es la inclusión en uno de los posibles terminales. El Galaxy S6 podría contar con una versión curva y otra más tradicional, la carga inalámbrica podría ser un problema en esta primera por lo que habrá que esperar a su anuncio en el MWC para saber si realmente contaremos con esta tecnología y en cuál de los dispositivos se incluirá finalmente.

Cabe recordar a modo de curiosidad que el Galaxy S6 contaría con una cámara de 20 MP y no utilizaría el Snapdragon 810 (el cual no tiene problemas de calentamiento según algunas pruebas) sino que incorporaría el Exynos 7420, un octa-core a 2,1 Ghz fabricado en tecnología de 14 nm que arrasa en las últimas pruebas de rendimiento.

    COMENTARIOS