Mañana parece haber sido el día elegido por Motorola para presentar al pequeño de la casa, el Moto E con 4G. Parece que el 25 de febrero Motorola presentaría algo, un supuesto “misterio” pero que todo apunta al Moto E, el terminal rey de la gama baja por excelencia.

Las especificaciones del Moto E lo sitúan en un terminal que no tiene nada que envidiar al resto, ya que parece que presentará una pantalla de 4,5 pulgadas en la que correrá un procesador Qualcomm a 1,2 GHz con 1 GB de RAM (a falta por que se confirme de manera oficial). La memoria interna parece que será de 8 GB y lo mejor de todo como no, el sistema operativo actualizado con Android 5.0 Lollipop.

El salto al 4G es lo mejor de este terminal, ya que los usuarios que no puedan permitirse (o no quieran) un terminal de mayor coste, podrán hacerse con lo último en tecnología al menor coste.

Los usuarios de la familia Moto pueden estar contentos, porque parece que esta será la sorpresa que Motorola tiene preparada para mañana, para así conocer por fin todas las características del Moto E que tan buena pinta tiene. En cuánto sepamos algo, os informaremos.

¿Qué os parece el posible nuevo Moto E?

    COMENTARIOS