Todos sabemos que Spotify es el servicio de música en streaming más utilizado a nivel mundial, sin embargo últimamente le han salido competidores como LINE Music y Apple Music, por lo tanto la compañía no puede relajarse si no quiere perder el liderazgo, puesto que a pesar de ser la plataforma más utilizada, no es la que más canciones tiene ni la más barata, por lo tanto tiene que ofrecer algo más que el resto.

Spotify cada vez se utiliza más en dispositivos móviles, por eso la compañía ha querido ofrecer algo nuevo para estos usuarios con Spotify 3.1, la nueva versión de la aplicación que ya podemos descargar en fase beta y que añade nuevas e interesantes funcionalidades.

Running, Now y más

La novedad más destacada de la nueva versión de Spotify es que se añade el llamado Spotify Running, un modo de reproducción para los aficionados a correr ya que, la mayoría suelen escuchar música mientras realizan esta actividad. Ahora con el modo Spotify Running, la propia aplicación se encargará de que la música que escuchamos vaya a nuestro ritmo de carrera, de este modo nos ayudará a mantener un ritmo constante, lo que sirve de gran ayuda.

Esta no es la única novedad, puesto que también se ha añadido la categoría “Now” (Ahora) en la que encontraremos canciones en función de nuestro estado de ánimo y del momento del día en que nos encontremos. Se han añadido también los vídeos y podcast en streaming, algo de lo que ya disfrutaban los usuarios de iOS, pero que no ha llegado a Android hasta ahora.

De momento la nueva versión de Spotify 3.1 se encuentra en fase beta y la podemos instalar en nuestros Android, sin embargo ciertas novedades tan solo están disponibles en Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Suecia, por lo que todavía no podremos probar alguna de estas nuevas funciones en España, salvo que utilicemos aplicaciones VPN que hagan creer a la app que estamos en alguno de estos países como por ejemplo Tottally Free VPN.

Descarga | Spotify 3.1.0.1093 Beta

Vía | AndroidPolice

    COMENTARIOS